CCMonteclaro | Planes para disfrutar de este puente en Madrid
16173
single,single-post,postid-16173,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Planes para disfrutar de este puente en Madrid

Compras navideñas en Madrid

Planes para disfrutar de este puente en Madrid

La celebración del Día de la Constitución y del Día de la Inmaculada dan lugar a uno de los puentes más esperados del año. Un pequeño adelanto de las vacaciones navideñas que muchos aprovechan para realizar una escapada mientras que otros prefieren reservarlo para disfrutar de los muchos planes de ocio que ofrece esta ciudad. Algunos te los vamos a contar en este post y sí, tal y como imaginas, uno de ellos es acercarte hasta nuestro centro comercial para ir adelantando tus compras navideñas.

“Picasso – Lautrec” en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza

Se trata de la primera exposición monográfica dedicada a comparar la obra de estos dos maestros de la pintura moderna. Aunque ya se ha hablado mucho de su relación artística, esta exposición confronta por primera vez la producción de ambos pintores al mismo tiempo que realiza una pequeña trayectoria por cada una de ellas.

Tanto el miércoles como el viernes, ambos festivos, puede disfrutarse de 10:00 a 19:00 horas de manera ininterrumpida en la sala de exposiciones temporales de este museo (planta baja). No dejes pasar la oportunidad de ver algunas de las mejores obras de estos referentes de la pintura contemporánea.

“Nieve y los árboles mágicos” en La Casa Encendida

Y los que buscan un plan apto para todos los públicos deberían pasarse el sábado 9 por La Casa Encendida y disfrutar de “Nieve y los árboles mágicos”, un programa de cuatro cortometrajes de gran calidad. Las historias que se cuentan en ellos no pueden ser más bonitas. Por ejemplo, tenemos un árbol que un día echa a andar o la aventura de Filemón, el niño de uno de los cortos que se encuentra con una familia de esquimales instalada en el jardín de su casa. En definitiva, una selección de originales piezas audiovisuales para toda la familia que se proyectan en La Casa Encendida por muy poco precio.

Compras en el Centro Comercial Monteclaro

Y como te habíamos dicho, otra opción perfecta para este puente de diciembre si te quedas en la ciudad es acercarte hasta nuestro centro comercial para adelantar algunas compras navideñas. Sin moverte de nuestro centro, podrás realizar tanto compras alimenticias como regalos. Todo ello al mejor precio y sin preocuparte del aparcamiento ya que en el Centro Comercial Monteclaro te ofrecemos parking gratuito para que disfrutes de una jornada de tiendas con toda la comodidad y calma del mundo. Te esperamos este puente con nuestra mejor oferta comercial.

 

No hay comentarios

Deja un comentario