CCMonteclaro | PLATOS IMPRESCINDIBLES DE LA COMIDA CHINA
72
single,single-post,postid-72,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

PLATOS IMPRESCINDIBLES DE LA COMIDA CHINA

CC-MONTECLARO-POST-ABRIL-1-COMIDA-CHINA

PLATOS IMPRESCINDIBLES DE LA COMIDA CHINA

Seguro que ya has disfrutado en más de una ocasión de la gran oferta gastronómica con la que contamos en nuestro centro comercial en Pozuelo de Alarcón. Pues bien, hoy queremos hablarte de uno de los restaurantes que forman parte de esa oferta y contarte cuáles son los platos imprescindibles de su carta que no debes dejar de probar. El restaurante chino Pato Laqueado te espera.

Rollito de primavera: Ya que estamos en su estación, comencemos por este gran clásico de la comida china. Los auténticos rollitos de primavera estilo Thai son tan deliciosos como apreciados ya que gustan a todos los miembros de la familia. Estos rollitos están elaborados a partir de una masa hojaldrada que puede prepararse con harina de trigo o harina de arroz. Una vez lista la masa, el relleno puede ser de lo más variado si bien las verduras al estilo juliana y los brotes de soja son los ingredientes habituales con los que se rellenan estos rollitos.

La tradición de comer estos rollitos tenemos que buscarla en la celebración del Año Nuevo Chino que tiene lugar en la primavera. Estos rollitos simbolizan a los gusanos de seda que, como muchas personas ante un nuevo año que comienza, renacen y abordan con ilusión una nueva etapa.

Ensalada china: Otro de los platos que encontrarás en la carta del restaurante chino Pato Laqueado ubicado en nuestro centro comercial en Pozuelo de Alarcón, es la ensalada tradicional china. Esta ensalada es una saludable opción que no debe faltar en ninguna dieta y más especialmente en esta época en la que apetecen platos más ligeros.

La ensalada china contiene hortalizas cortadas en trocitos a la que se le añade una salsa blanca o agridulce para conseguir ese sabor tan característico de la comida china. Lechuga, zanahoria, algas Agar Agar y jamón cocido son los ingredientes básicos que no pueden faltar en toda ensalada china que se precie.

Arroz tres delicias: Y si de imprescindibles va este post, el arroz tres delicias es, sin duda, uno de los platos más imprescindible de la comida china. Elaborado con arroz largo (basmati o thai), jamón de York, gambas y tortilla francesa, a este plato también se le puede añadir guisantes o zanahoria.

El secreto de este arroz tan sabroso reside en cómo se prepara ya que una vez cocido, debe pasarse por la sartén en la que previamente se hayan salteado las gambas. Así es como obtiene esa textura y ese sabor especial que lo convierten en un plato tan sencillo como delicioso.

¿Se te ha abierto el apetito? Pues ya lo sabes, acércate al Centro Comercial Monteclaro y disfruta de la oferta gastronómica que te ofrecen nuestros establecimientos de ocio y restauración. Y con parking gratuito.

No hay comentarios

Deja un comentario