CCMonteclaro | EL PODER DE LOS COMPLEMENTOS
96
single,single-post,postid-96,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

EL PODER DE LOS COMPLEMENTOS

CC-MONTECLARO-POST-MAYO-1-COMPLEMENTOS

EL PODER DE LOS COMPLEMENTOS

Te proponemos un ejercicio de visualización. Imagínate luciendo un vestido negro liso, de líneas rectas y media manga. Ahora, imagínate con ese mismo vestido y un collar colorido, o un cinturón con apliques metálicos, o un foulard colocado al cuello o simplemente con un bolso a juego con los zapatos. La cosa mejora, ¿verdad? Pues precisamente de esto queremos hablarte hoy en nuestro post: del gran poder que tienen los complementos para crear outfits mucho más estilosos y sofisticados. Y los más bonitos te esperan en las tiendas de moda de nuestro centro comercial como Red Carpet, Deli, Second Look, Infamous, Divina, Capri, Mathilda, María Manía o Carmen.

La lista de complementos con los que puedes hacer más atractivo tu look es infinita. De hecho, podemos decir que complemento se considera todo aquel accesorio que no podríamos clasificar dentro de la categoría de prenda básica. Desde unos pendientes a una pashmina pasando por un brazalete o unas gafas de sol. Todos ellos son elementos que encontrarás en nuestro centro comercial y que te ayudarán a complementar tu aspecto, como su propio nombre indica.

Precisamente por este motivo, una correcta elección de los complementos puede ser determinante para que tu atuendo triunfe de la misma forma que puede arruinar tu imagen si no los eliges con acierto. A continuación vamos a compartir contigo algunos consejos básicos para combinarlos con buen criterio y conseguir un outfit perfecto en cualquier situación.

Collares o pendientes: No queremos decir que ambos complementos sean incompatibles ni muchísimo menos pero el protagonismo solo puede recaer en uno de ellos. Si apuestas por lucir uno de ellos de grandes dimensiones, el otro debe ser mucho más discreto si no quieres parecer un árbol de Navidad.
Oro y plata: A la hora de elegir complementos en estos metales es importante que te pares a analizar antes el tono de tu piel. Si eres de piel oscura, la plata lucirá mucho mejor mientras que si tu piel es clara, es mejor que te decantes por los accesorios de oro. En cualquier caso procura no abusar de la mezcla de ambos metales en ninguna circunstancia.
Estilo de bolso y calzado: Los actuales cánones de la moda ya no dan la importancia que antes otorgaban a la perfecta combinación de zapatos y bolso. Es decir, antes se consideraba un auténtico atentado al mal gusto que estos complementos no estuvieran elaborados en el mismo material y color. Hoy no es necesario llegar a esos extremos pero sí son importantes dos cosas: que tengan el mismo estilo y que sus colores combinen aunque no sean el mismo. No tiene ningún sentido que luzcas unas deportivas en color fucsia y las combines con una cartera de mano de pedrería verde. Por eso, aunque ya no se requiere esa perfecta simbiosis entre ambos, al menos, no deben desentonar en color y estilo.

Como ves, son muchos los aspectos que debes tener en cuenta para realizar un buen uso de los complementos, esos grandes aliados que pueden transformar totalmente tu look. En el Centro Comercial Monteclaro lo sabemos y por eso te animamos a visitar nuestras tiendas de moda y dejarte seducir por el gran poder de los complementos.

No hay comentarios

Deja un comentario