CCMonteclaro | Las prendas imprescindibles para este invierno
16201
single,single-post,postid-16201,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Las prendas imprescindibles para este invierno

Las prendas imprescindibles para este invierno

Las prendas imprescindibles para este invierno

¿Cómo llevas la temporada de frío? Aunque esta época pueda hacerse un poco larga, lo cierto es que todavía quedan unas cuantas semanas invernales por delante, pero tenemos un plan perfecto para hacerles frente: ven a resguardarte un rato en nuestro centro comercial y descubre en nuestras boutiques de moda las prendas que mejor combinan estilo y protección. Ya estés buscando aprovechar las rebajas o encontrar opciones perfectas para ti, te proponemos arrancar el año sin frío y totalmente a la moda a través de estas recomendaciones.

Vuelven las botas altas

Este año proliferan las botas mosqueteras, a la altura de la rodilla o incluso más arriba. Apuesta a la seguridad del negro o atrévete con tonalidades que encajen con lo que tienes en el armario: los colores vivos iluminan este invierno. Combinándolas con un vestido invernal tendrás un outfit fácil y perfecto para cualquier ocasión…

Terciopelo, elegancia garantizada

… por ejemplo, a base de la deliciosa textura del terciopelo, que como ya te explicábamos de cara a la Nochevieja, es el verdadero tejido ‘must’ de noche y día en la presente temporada. Eso sí, el cuero tampoco falla si prefieres un look más duro.

Disfruta de la calidez del peluche

No hay mejor noticia que tener el cálido peluche entre las tendencias de esta temporada. No solo en capuchas u otros detalles, sino que se lleva también el abrigo entero con estos cálidos tejidos y encontrarás una gran variedad de colores, texturas y cortes para elegir.

Estampados: Príncipe de Gales

Si eres de quienes prefieren optar por un look estampado de sabor más clásico, estos meses hace furor el conocido como Príncipe de Gales o ‘Glen plaid’. Las propuestas que actualizan este diseño propio de los años 20 y 30 te dan la oportunidad de vestir con el inconfundible carácter del otoño-invierno británico. Otras tramas de cuadros también han cobrado protagonismo, así que seguro que no te costará encontrar la blazer o la gabardina ideal para ti.

Como siempre, el personal de las boutiques del Centro Comercial Monteclaro estará encantado de asesorarte para que encuentres la forma de hacer tuyas estas tendencias y lucir un estilo tan trendy como propio en los meses invernales que aún nos aguardan. ¡Aquí te esperamos!

No hay comentarios

Deja un comentario