CCMonteclaro | Esta primavera-verano apuesta todo al amarillo
16243
single,single-post,postid-16243,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Esta primavera-verano apuesta todo al amarillo

centro comercial

Esta primavera-verano apuesta todo al amarillo

Aunque el color 2018 determinado por Pantone es el ultraviolet, y no nos cabe duda de que lo veremos mucho dentro y fuera de las pasarelas, el amarillo será el protagonista en la campaña de primavera-verano. Sabemos que este último no es un color fácil de combinar, pero como va a ser tendencia desde nuestro centro comercial queremos darte algunos consejos que puedan resultarte útiles. Los colores pastel, como el rosa o el azul claro son una buena opción para combinar con el tono de moda.

Existe la creencia generalizada de que el amarillo es un color impactante. Sin duda, se trata de un tono primaveral, que también va muy bien durante el verano. No tiene por qué ser un color cantoso, también puedes decantarte por un amarillo mostaza. Además, partiendo de la base de las prendas amarillas podemos crear outfits más o menos formales. Si debajo de un blazer colocamos un jersey de rayas y nos decantamos por unos vaqueros pitillos, conseguiremos un estilo más casual.

Combinar un amarillo mostaza con complementos rosa fucsia es una apuesta atrevida. Pero con los primeros rayos del sol, la piel se broncea y el resultado cambia enormemente. Esta combinación puede ser perfecta para una comunión o una boda de día. Otro color con el que combina el amarillo mostaza es con el verde caqui, puedes optar por estos tonos para la chaqueta o los zapatos.

Hablamos del amarillo mostaza porque es uno de los tonos más favorecedores. Como ya hemos comentado, combina a la perfección con azul claro, puedes ponerle un abrigo de ese color o un bolso y destacará notablemente. Cuando optemos por unos pantalones de campana, es importante elegir un zapato con un poco de tacón o unos deportivos con plataforma.

Otra alternativa más sencilla, será combinar el amarillo mostaza con el blanco. Es la apuesta más segura, pero no por ello menos favorecedora. En Centro Comercial Monteclaro queremos destacar que vuelven las blusas para dar un aire más dulce al estilismo femenino. Los pendientes grandes también son tendencia, si no te atreves con una prenda amarilla, siempre puedes elegir este color para tus complementos. Lo que está claro es que este tono será un must esta temporada.

No hay comentarios

Deja un comentario