CCMonteclaro | ¿Qué me pongo esta Nochevieja?
16187
single,single-post,postid-16187,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

¿Qué me pongo esta Nochevieja?

boutiques de moda

¿Qué me pongo esta Nochevieja?

A medida que nos acercamos a una noche tan especial como es la última del año, seguro que querrás asegurarte de tener elegido lo que vas a vestir. Con más de una docena de exclusivas boutiques de moda esperándote en el Centro Comercial Monteclaro, seguro que no tendrás problema para encontrar outfits ideales para esta Nochevieja, ¡lo difícil será decidirte por uno! Por eso queremos compartir contigo algunas pistas relacionadas con las tendencias que pisan fuerte en la recta final de 2017, sin dejar de lado los clásicos que nunca fallan.

Un brillo que levante miradas

Si eres de esas personas que disfruta llevando el verbo lucir a su máxima expresión, estás de enhorabuena, porque esta temporada reinan las lentejuelas y los metalizados. Hay opciones para todos los gustos: puedes arriesgar con un vestido de brillo plateado o bien optar por ceder el protagonismo a los zapatos y complementos: por ejemplo, se llevan los pendientes y collares sin complejos, de tamaño XL.

Apuesta al negro y gana seguro

Como siempre, el color de la elegancia es todo un refugio seguro y atemporal. Además, este invierno repunta el terciopelo, de modo que puedes aprovechar para poner el foco en una fabulosa textura. Por supuesto, un look elegante y seguro no tiene por qué ser conservador: siempre puedes jugar con cortes asimétricos para sorprender.

¿Quién dijo que el vestido era imprescindible?

Las alternativas al vestido han venido ganando más fuerza que nunca en las pasarelas y en las boutiques de moda. Si te apetece probar con algo diferente y lleno de estilo, echa un ojo a los total looks que se proponen a partir de monos o conjuntos de dos piezas. Un outfit distinguido que, de paso, puede servir de excusa para protegerse un poco mejor del frío que trae la entrada del invierno.

Pásate por las tiendas del Centro Comercial Monteclaro para ver de cerca los diseños en los que se materializan estas tendencias. Seguro que el personal especializado de nuestras boutiques podrá aconsejarte a la perfección para que puedas lucir un conjunto de lo más ilusionante en tu fiesta y así dar la bienvenida al nuevo año de la mejor manera posible.

No hay comentarios

Deja un comentario