CCMonteclaro | Renueva la decoración de tu hogar en primavera
16247
single,single-post,postid-16247,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Renueva la decoración de tu hogar en primavera

tiendas de decoración e interiorismo

Renueva la decoración de tu hogar en primavera

Una de las exposiciones de interiorismo más populares a nivel mundial es CasaDecor. Todos los años por estas fechas decoran un edificio en concreto, dándole forma a las tendencias del año en diseño de interiores. Los amantes de los estilos de interior exclusivos y del buen gusto se dan cita estos días para conocer todo aquello que les permitirá remodelar o modernizar los diferentes espacios. Al finalizar el largo invierno, todos queremos vestir de color nuestro hogar. En las tiendas de decoración e interiorismo podemos ver in situ todas las novedades, pero por si te perdiste algo vamos a hacer un repaso por las tendencias más vanguardistas.

Barras por doquier

Desde hace unos años, la tendencia son los espacios abiertos. Las cocinas abiertas al salón, permiten colocar islas o penínsulas. En estos espacios siempre se puede colocar una barra de desayuno, un lugar exclusivo donde disfrutar de un café o de la comida cuando no tenemos demasiado tiempo. Pero, las barras han ganado protagonismo y ya se colocan en muchas cocinas, sin necesidad de que cuenten con isla o península. Incluso podemos encontrar barras en el salón, donde disfrutar de un té o una copa.

Color mostaza

Es uno de los colores de la temporada, lo veremos y mucho en las pasarelas, pero también en los textiles del hogar. Hablamos de un tono que combina a la perfección con otros colores como puede ser el verde, el azul, el blanco, el negro, los tonos tierra, etc. Ofrece un sinfín de posibilidad, utilízalo en tus composiciones, te sorprenderá.

Espejos

Todos tenemos un espejo en el baño y otro en el dormitorio para vernos la cara, peinarnos o analizar cómo combina nuestra ropa. Pero los espejos se convertirán en la gran estrella decorativa de la temporada. Si quieres tener un hogar a la última, juega con los espejos en cualquier estancia: pasillos, recibidor, salón. Estos elementos sirven, además, para aportar luminosidad y crear sensación de amplitud en las diferentes estancias.

Lámparas XL

El tamaño sí importa en lo que a iluminación se refiere. Focos de diferentes tamaños, con brazos extensibles o materiales muy sofisticados y variados. Pueden colgar del techo o de la pared, pero sin duda el requisito más importante será su tamaño.

En Centro Comercial Monteclaro podrás encontrar cualquier elemento que necesites para tu hogar. Renueva tu casa, dale un color primaveral y presume de diseño vanguardista o innovador.

No hay comentarios

Deja un comentario