CCMonteclaro | Cómo sacar partido a estas rebajas
16196
single,single-post,postid-16196,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Cómo sacar partido a estas rebajas

Cómo sacar partido a estas rebajas

Cómo sacar partido a estas rebajas

Para algunas personas es una gozada, para otras una competición por las mejores ofertas o una pequeña fuente de estrés… sabemos que cada uno se toma las rebajas 2018 a su manera, pero lo que más nos importa es que toda nuestra clientela pueda aprovechar las increíbles oportunidades que ofrecen nuestras tiendas durante este periodo. Por eso te contamos algunas claves para sacarle el jugo a tu shopping este mes de enero.

Un poco de planificación

Para evitar un mareo o una saturación entre tantas ofertas, una buena idea es pensar de antemano lo que te hace falta en tu armario, ¡o lo que te apetece! Llevar una idea de antemano de aquello en lo que fijarte te facilitará localizar prendas de tu interés.

Adecúate a ti

Si tienes poco tiempo para ir de rebajas, merece la pena elegir el momento ideal según tus propios intereses. Por ejemplo, acudir en los primeros días permite encontrar una mayor variedad de artículos rebajados –y más tallas, especialmente importante para quienes visten las más comunes-, pero hacerlo más tarde quizás te dé la oportunidad de disfrutar de algunos descuentos más sustanciosos.

¡Fíjate en la nueva temporada!

Si eres de la gente a la que le gusta ir un poco a la última pero no quieres dejar de lado la posibilidad de disfrutar de los descuentos, siempre puedes echar un ojo a los colores, texturas y cortes de las prendas de nueva temporada y buscar cosas parecidas en rebaja. Claro que con las estupendas colecciones que tienen preparadas nuestras tiendas quizás no te resistas a la tentación de llevarte algo…

Evalúa tus opciones

Para marcharte a casa con una compra verdaderamente satisfactoria, mejor comparar detenidamente que dejarte llevar por el primer impulso. Aprovechar un buen precio es genial, pero mucho mejor si te aseguras de hacerlo en una prenda a la que sepas que vas a dar utilidad, incluso aunque te cueste un poco más que otra.

Lo que puedes tener por seguro es que no querrás perderte las rebajas que te tienen preparadas las tiendas del Centro Comercial Monteclaro. Tanto si buscas cubrir algunas carencias en tu armario como si quieres darte un buen capricho a un precio asequible, nuestras boutiques son un lugar imprescindible por el que pasarte a lo largo de estas semanas.

No hay comentarios

Deja un comentario