CCMonteclaro | Ser madre en invierno sin morir en el intento
15927
single,single-post,postid-15927,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Ser madre en invierno sin morir en el intento

tiendas centro comercial Monteclaro

Ser madre en invierno sin morir en el intento

Si salir de casa en un día de lluvia y frío es algo que aborrecemos todas las personas, ¡imagínate si además tienes que hacerlo con un bebé o un niño de corta edad! El carrito, el paraguas, el bolso, la bufanda… ¡no hay manos para tantas cosas! Por eso, a la hora de salir a la calle en un día desapacible, no debes olvidar estas sugerencias que hoy te contamos en el blog de nuestro centro comercial, ¡seguro que te ayudarán a llevar un poquito mejor la gran odisea de ser madre en invierno!

1.- Bolso bandolera

La primera recomendación que queremos hacerte es que te hagas con un bolso bandolera que te deje las manos libres y te permita moverte libremente. Un bolso de mano no sería nada práctico y uno de colgar al hombro probablemente acabara deslizándose hacia el brazo en el momento en el que te inclinaras sobre el cochecito de tu hijo. Sin embargo, un bolso bandolera te dejará las manos libres, una para empujar el cochecito y la otra para lo que necesites: sujetar el paraguas si llueve mucho, colocar el plástico impermeable del niño o incluso coger el teléfono si en un momento dado se pone a sonar.

2.- Parka impermeable con capucha

Si hay una prenda de la que no puede prescindir ninguna madre en invierno es de una parka impermeable y con capucha. Con este tipo de prenda no necesitarás paraguas salvo que la lluvia sea muy fuerte y continúa. Pero si no es así, evitarás tener que llevar un paraguas que dificultará notablemente tu paso y hará que dirigir el cochecito del niño se vuelva más difícil. Sin duda, la mejor forma de ir abrigada y protegida para la climatología más invernal.

3.- Centro comercial

Y si no te ha quedado más remedio que salir de casa para realizar unos recados y hace un día muy desagradable, nuestro centro comercial se convierte en el lugar idóneo para realizar esas compras más que nunca. Si cualquier día es perfecto para acercarte hasta las tiendas de nuestro complejo, en los días de frío y lluvia, te permite disfrutar de un espacio amplio, cómodo y protegido para realizar esas compras con tu hijo o hijos pequeños.

Aunque salir a pasear en invierno se vuelve un poco más complicado con la presencia de niños pequeños, en ningún momento debes renunciar a ello ya que estas salidas resultan muy positivas para bebés y niños. Por un lado, la luz natural les ayuda a absorber la vitamina D que calcifica los huesos mientras se oxigenan y reciben los estímulos externos que necesitan para aumentar su mapa cognitivo y sensorial que está en pleno desarrollo.

En estos meses, solo tienes que prepararte un poco más para salir y recordar que el Centro Comercial Monteclaro es el espacio perfecto para acudir con tus hijos a realizar tus compras y para encontrar todos los complementos que necesitas para salir en invierno. Visita nuestras tiendas de moda para mujer como CAPRI WOMAN, BOUTIQUES MATHILDA Y MARÍA MANÍA Y DIVINA.

 

No hay comentarios

Deja un comentario