CCMonteclaro | Sonríe a la vida: la importancia de la limpieza dental
16000
single,single-post,postid-16000,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Sonríe a la vida: la importancia de la limpieza dental

Centro comercial monteclaro

Sonríe a la vida: la importancia de la limpieza dental

Seguro que conoces la Clínica Dental Tauro que se encuentra ubicada en nuestro centro comercial. Pues bien, hoy hemos contado con la colaboración de sus odontólogos para escribir este post en el que queremos recordarte por qué resulta tan importante realizar una limpieza dental periódica. ¿Cuánto hace que has acudido al dentista a hacer la última? Pues si ya ha pasado más de un año, no esperes más y pide cita en la clínica dental de nuestro centro.

¿Cada cuánto es necesaria?

La limpieza dental o profilaxis es uno de los tratamientos más realizados en el ámbito de la odontología. Su principal objetivo es llevar a cabo una limpieza en profundidad de las piezas dentales para eliminar la acumulación de sarro y placa bacteriana así como evitar la aparición de caries y otros problemas que puedan afectar a dientes y encías. Además, estas limpiezas son la mejor forma de ver el estado de una dentadura para detectar a tiempo otros posibles problemas y evitar que vayan a más.

Aunque una persona mantenga una correcta higiene bucal y su dentadura esté sana, la mejor forma de conservarla así es realizando una limpieza bucal, al menos, una vez al año. Aunque todo dependerá de cada caso, ya que algunos pacientes deberán realizar 2, 3 o incluso 4 limpiezas al año para mantener su boca en perfecto estado. En la edad infantil incluso se aconseja la realización de una limpieza bucal mensual.

¿Por qué resulta tan beneficiosa?

La realización de una profilaxis de manera periódica es clave para:

  • Prevenir la aparición de caries
  • Prevenir los problemas de gingivitis
  • Evitar la halitosis
  • Blanquear los dientes y eliminar manchas (café, tabaco…) para que estos luzcan más brillantes
  • Acabar con el sarro y la placa bacteriana responsables de una gran cantidad de enfermedades periodontales

 

No dejes que pase demasiado tiempo entre tus limpiezas dentales y acércate a en una clínica de confianza como la Clínica Dental Tauro si quieres gozar de una buena salud bucodental. En el centro comercial Monteclaro te esperamos con los mejores profesionales de la salud para cuidarte. Y todo ello mientras disfrutas de un espacio cómodo y amplio en el que podrás realizar tus compras y aparcar en nuestro parking gratuito sin límite de tiempo.

No hay comentarios

Deja un comentario