CCMonteclaro | Llega la temporada de la BBC: ¿qué me pongo para acudir a un bautizo o a una comunión?
16051
single,single-post,postid-16051,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Llega la temporada de la BBC: ¿qué me pongo para acudir a un bautizo o a una comunión?

vestidos en centro comercial

Llega la temporada de la BBC: ¿qué me pongo para acudir a un bautizo o a una comunión?

Mayo es el mes de las flores y también es el mes de la BBC: bodas, bautizos y comuniones. Seguro que tú también has recibido alguna invitación para acudir a uno de estos eventos que tanto proliferan en este mes y en los que le siguen en el calendario. Y como siempre, desde el Centro Comercial Monteclaro queremos ayudarte a preparar estas celebraciones compartiendo contigo algunos consejos que debes tener en cuenta.

Aunque los bautizos y las comuniones se han convertido en eventos cada vez más glamourosos, no podemos olvidar que son los “hermanos pequeños” de las bodas. Además, como se celebran en horario de cóctel, debemos recurrir al dresscode que marca el protocolo para estos casos y que te contamos a continuación:

1.- Huye de los vestidos largos: Los bautizos y las comuniones suelen celebrarse por la mañana y por ello debes olvidar los vestidos largos de fiesta que sí te pondrías en una boda de noche.

2.- Nada de minifaldas: Que no proceda aparecer de largo en un bautizo o una comunión no quiere decir que debas ponerte una minifalda. Los largos perfectos son justo por la rodilla, un poco por encima de ella o el largo midi. También puedes prescindir del vestido clásico y apostar por un traje de chaqueta o un mono-pantalón, con los que lucirás igual de elegante.

3.- Colores primaverales: Estamos en primavera y vas a un evento que se celebra a plena luz del día así que deja el negro y los tonos oscuros a un lado. Los colores más primaverales y vivos resultan perfectos como el pantone 2017 que es el verde pistacho, fresco y favorecedor.

4.- Complementos discretos: En general y salvo casos muy puntuales, es aconsejable recurrir a complementos discretos. Los bautizos y las comuniones no son momento para joyería excesiva, tocados o sombreros. Mejor opta por zapatos y bolso de mano a juego que complemente tu look y lo realce sin quitarle protagonismo.

5.- Manga larga obligatoria y corbata opcional (aunque recomendable): En el caso de ellos, es totalmente imprescindible lucir una camisa de manga larga que combine con el traje elegido. Sí es cierto que podría prescindirse de la corbata o la pajarita aunque para nosotros siempre se conseguirá un outfit más elegante y auténtico para la ocasión.

En Capri Woman, Boutique Voyage, María Mania o Boutique Mathilda encontrarás muchas prendas de mujer apropiadas para la ocasión. Al igual que en Kermos te espera la mejor moda masculina para acudir a este tipo de eventos.

No dejes de visitar el Centro Comercial Monteclaro si ya has confirmado tu asistencia a uno de los actos de temporada. Vísitanos y prueba con la tranquilidad que solo nuestro parking gratuito sin límite de horas da a nuestros clientes.

No hay comentarios

Deja un comentario