CCMonteclaro | Tendencias de calzado otoño-invierno 18/19
16345
single,single-post,postid-16345,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Tendencias de calzado otoño-invierno 18/19

tendencias calzado otoño

Tendencias de calzado otoño-invierno 18/19

Si ya hemos repasado algunas de las tendencias en moda de otoño de 2018, hoy queremos poner el foco sobre el calzado. Octubre es el momento de guardar definitivamente las sandalias y empezar a prevenirse del frío y la lluvia también por los pies. ¿Qué mejor que aprovechar la ocasión para renovar tu zapatero con algunas de las propuestas que marcan el paso en esta temporada? Desde nuestro centro comercial en Madrid te contamos algunas de las más interesantes para que ya vengas sobre aviso cuando planees una tarde de compras con nosotros.

Mosqueteras al infinito: si ya el pasado año las botas por la rodilla se convirtieron en una de las reinas indiscutibles, tanto en círculos selectos como a pie de calle, te seguirás acostumbrando a verlas incluso con un largo cada vez más llamativo.

Puntera cuadrada: las punteras son uno de los elementos que más marcan la diferencia cuando hablamos de la evolución de las modas. La original tendencia en las botas y botines de este otoño no dejará a nadie indiferente. Se trata de un remate que presenta una alternativa a los convencionales redondeados o de punta, haciendo una especie de ángulo recto con el borde longitudinal del zapato.

Botas cowboy: no obstante, las personas más amantes de los formatos clásicos pueden seguir disfrutando en sus outfits con unas botas de vaquero que siempre son fáciles de combinar. Las puedes encontrar además tanto en modelos conservadores como en versiones más atrevidas; por ejemplo, combinadas con otras tendencias del momento como el animal print.

Tacones de fantasía: para quienes más se atreven a experimentar, este año hay más opciones que nunca si se quiere huir de los tacones más convencionales. Tienes a tu disposición todo tipo de formas y materiales, tanto en calzado de uso diario como más aún en zapatos de fiesta.

Colores para resaltar: las publicaciones especializadas coinciden en señalar el naranja y el blanco como dos de los tonos de referencia este otoño, marcando así una línea llamativa. Si prefieres algo más discreto y que te permita preocuparte un poco menos por dónde pisas, el beige es tu opción.

Como sabes, en el Centro Comercial Monteclaro te esperan boutiques especializadas en calzado en las que puedes encontrar todo tipo de modelos para los meses más fríos del año, contando además  para ello con marcas de lo más interesante.

No hay comentarios

Deja un comentario