CCMonteclaro | ¿CUÁLES SON LAS TENDENCIAS EN PELUQUERÍA PARA ESTA TEMPORADA?
65
single,single-post,postid-65,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

¿CUÁLES SON LAS TENDENCIAS EN PELUQUERÍA PARA ESTA TEMPORADA?

CC-MONTECLARO-POST-MARZO-2-TENDENCIAS-PELUQUERÍA

¿CUÁLES SON LAS TENDENCIAS EN PELUQUERÍA PARA ESTA TEMPORADA?

¡No le des más vueltas! La primavera es la estación perfecta para llevar a cabo ese corte de pelo que ronda por tu cabeza desde hace tiempo. El sol comienza a brillar y las temperaturas se suavizan para disfrutar de más actividades al aire libre en las que poder lucir tu nuevo look. En el Centro Comercial Monteclaro contamos con varios establecimientos especializados en peluquería y estética que te aconsejarán sobre el corte de pelo que más te favorece. Y mientras reservas cita en uno de ellos, ¿qué te parece si hacemos un repaso por las tendencias en peluquería que se llevarán esta primavera?

1.- Pixies largos: Fueron muchas las celebrities que en el 2015 se sumaron a la moda pixie y toto apunta a que, durante esta primavera y este verano, vamos a seguir disfrutando de estos cortes tan cómodos, muy rápidos de lavar y peinar. Aunque esta temporada, los cortes pixies serán un poco más largos, especialmente por la zona delantera que rodea el rostro. En algunos desfiles como el de Gucci o Versace ya pudimos comprobar cómo los “cortes cortos” triunfarán durante los próximos meses, ¿te atreves con ellos?

2.- Corte Morrison: Que la moda es algo cíclico es algo sabido por todos, lo que afecta también al campo de la peluquería y la estética. Igual que veíamos con los cortes pixies, el look Morrison hizo su aparición en escena el año pasado pero será esta primavera cuando sucumbirás ante él. Se trata de una media melena ondulada inspirada en el cantante de The Doors, Jim Morrison. Rizos capeados y flequillo ondulado son las señas de indentidad de un corte que ya lucen algunas famosas como Dakota Jhonson o la española Inma Cuesta en la última edición de los Premios Goya. El corte Morrison resulta muy versátil y favorecedor, incluso si tu pelo es muy rizado podrás lucirlo, siempre y cuando no tengas excesivo volumen.

3.- Melena setentera: Y si te gustan las melenazas, ¡enhorabuena! Otro de los cortes para esta primavera son los de inspiración setentera, dando lugar a melenas asimétricas, naturales y voluminosas en las que tampoco faltan los flequillos que dejan de estar bajo la tiranía del alisado para aparecer mucho más desenfadados, abiertos al medio muchos de ellos. Un corte de pelo con el que lucirás estupenda en cualquier ocasión, especialmente si lo combinas con acierto con diademas o coronas.

 

Como ves, en nuestro centro comercial te ponemos muy fácil estar a la moda y lucir un look siempre perfecto. Solo tienes que reservar cita en uno de los salones de belleza que tenemos en nuestras instalaciones. ¡Date un capricho y renueva tu aspecto esta primavera!

No hay comentarios

Deja un comentario