CCMonteclaro | ¿Cuáles son los tés más demandados?
16268
single,single-post,postid-16268,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

¿Cuáles son los tés más demandados?

centro comercial

¿Cuáles son los tés más demandados?

Aunque el té es una bebida milenaria, la costumbre de tomar estas infusiones en nuestro país es relativamente reciente. Sin embargo, hoy en día, se consume en cualquier punto del planeta y sus notables beneficios para la salud hacen que su demanda crezca como la espuma. Adentrarse en el mundo de los tés no es nada sencillo. Su versión clásica se consigue al extraer las hojas de la planta Camelia Sinensis, pero existen muchas variedades de tés y cada uno cuenta con unas características concretas. Para ayudarte a tomar el que más beneficio te aporte en cada momento, desde nuestro centro comercial te presentamos las variedades más populares.

 

Té verde

Uno de los más beneficiosos del mercado. De hecho, se conoce como el antioxidante natural. Este té sirve para controlar el aumento de las células cancerosas, debido a su contenido en polifenoles. Es una bebida diurética que favorece el buen funcionamiento de varios órganos vitales como, por ejemplo, los riñones. Nos ayuda a eliminar toxinas y preserva nuestra salud bucodental, ya que minimiza la aparición de caries y la presencia de halitosis.

 

Té de ginseng

Esta bebida tiene la peculiaridad de aportar energía a la persona que lo ingiere, por lo que es recomendable tomarlo por la mañana o después de la comida. Su secreto reside en que potencia las células blancas de la sangre, los leucocitos. Es decir, mejora el sistema inmune que se encarga de contrarrestar los agentes patógenos del organismo.

 

Té rojo

Se recomienda en dietas de adelgazamiento y de mantenimiento. No sólo facilita la pérdida de peso, sino que nos ayuda a mantener la línea después de haber perdido esos kilitos de más. Favorece el tránsito intestinal y minimiza la hinchazón de esta zona.

 

Té blanco

Los tés provienen de Oriente y, allí, los maestros aseguran que este brebaje es la receta de la longevidad. El té blanco es una fuente natural de antioxidantes y previene el envejecimiento prematuro de los tejidos.

 

Té negro

La mejor alternativa para combatir los dolores de cabeza. Ayuda a prevenir las patologías cardiovasculares y mejora la circulación sanguínea.

En Centro Comercial Monteclaro puedes disfrutar de una tarde de compras y de un té en alguno de nuestros locales de hostelería y restauración. Ahora ya sabes qué variedad escoger en función de tus necesidades concretas.

No hay comentarios

Deja un comentario