CCMonteclaro | CAPRI MEN
15599
single,single-portfolio_page,postid-15599,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

CAPRI MEN

CAPRI MEN

913 525 394
jorgecasolivar@hotmail.com
Avenida Monteclaro, S/N Local 21

Categoria
Moda
Sobre nuestro establecimiento

Somos una empresa con  gran trayectoria profesional y una elevada experiencia y conocimiento en el campo de la moda. Nuestra especialidad consiste en seleccionar las prendas de más exito entre las marcas más punteras del momento. El objetivo es conseguir un equilibrio perfecto entre un estilo clásico y vanguardista siempre avalado por la calidad de los tejidos , corte y confección de los mismos.

Queremos que nuestros clientes disfruten realizando sus compras en un ambiente relajado y distendido y si lo desean reciban el asesoramiento de nuestros expertos para obtener una imagen fresca, dinámica y actual.  ” Una imagen vale más que mil palabras”.

En nuestra Sastrería camisería a medida CAPRI MEN, podrás elegir entre una amplísima variedad de tejidos y modelos para que podamos confeccionar cualquier tipo de prenda de vestir , ya sean trajes, americanas, pantalones, abrigos o incluso camisas, todo ello en un plazo aproximado de 20 días hábiles y con un resultado final inmejorable, además en nuestro servicio de camisería a medida hemos añadido el servicio EXPRESS  en el cual podemos reducir el tiempo de entrega a tan sólo 1 semana, y todo ello muy cerca de ti, en el C.C Monteclaro Local 21 en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Nuestras marcas: Zegna, Corneliani, Tombolini, Altea Milano, Lander Urquijo, Lottusse, Pirelli, Bagutta, Hetregó, Sebago, Bongiorno, J.L. Coombs, Paolo Scafora, Cit Luxury, etc.

También disponemos de servicio “A medida” para satisfacer al cliente más exquisito , selecto y exclusivo.

Aquí podrá encontrar una amplia gama de tejidos para confeccionar su traje , camisa , pantalón , abrigo etc.
Horario: De lunes a sabado.  Mañanas : De 10 a 14 horas ;  Tardes : De 17 a 20.30
En un constante espíritu innovador, no renunciamos a seguir trabajando para que con el paso del tiempo vayamos adaptando las nuevas tendencias en nuetra tienda sin renunciar nunca al buen gusto en nuestra personalidad.