CCMonteclaro | CAPRI WOMEN
15706
single,single-portfolio_page,postid-15706,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

CAPRI WOMEN

Categoria
Moda
Sobre nuestro establecimiento

Una empresa familiar filial de Capri_men. Ante las constantes sugerencias de clientes de crear un espacio para ellas, hace ya 10 años que comenzamos nuestra apuesta en la moda femenina. Al igual que en Capri_men nuestro objetivo es ofrecer un producto de calidad avalado por firmas de prestigio internacional.

Ofrecemos un espacio multimarca de moda italiana capaz de seducir a aquellas consumidoras que buscan un servicio único y personalizado cargado de buen gusto, clásico renovado, casual, urbano y sencillo en su filosofía vital.

Queremos que nuetras clientas se sientan como en casa y se identifiquen con las propuestas de cada temporada para poder estar al día y evolucionar con los tiempos siempre buscando el equilibrio entre lo más atrevido y más clásico.

Nuestras Marcas: ALTEA MILANO, ANA SEBASTIÁN, GUITARE, ANISSEJ, BUONGIORNO, HETREGO, KLEYMAC, LOTTUSSE, PIRELLI, MAGLIATEX, NUSARELOS, POST & CO, PESERICO, TRUSSARDI, TROUSSERING.

En una constante inquietud por seguir evolucionando, seguimos añadiendo nuevas firmas a nuestra tienda.

Estamos a su disposición de Lunes a Sábado, de 10 a 14h y de 17 a 20,30h