CCMonteclaro | Credito y Caución
15647
single,single-portfolio_page,postid-15647,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Credito y Caución

Credito y Caución

913 510 490
619 759 468
info@creditoycaucion.cc
Avenida Monteclaro, S/N Local 40

Categoria
Servicios
Sobre nuestro establecimiento

Somos una agencia exclusiva de Crédito y Caución. La fundación de Crédito y Caución en 1929 supuso la introducción en España del seguro de crédito, el principal sistema utilizado por las empresas de todo el mundo para protegerse del riesgo de impago en sus operaciones comerciales. Desde entonces, la Compañía es líder en España en este tipo de seguros. Las miles de empresas clientes de la Compañía solicitaron en el último ejercicio la emisión de más de 2,3 millones de nuevas clasificaciones de riesgo para sus operaciones de venta a crédito de bienes y servicios. A nivel internacional, Crédito y Caución es el operador en España, Portugal y Brasil del Grupo Atradius, que proporciona seguros de crédito, caución y servicios de recobro en 42 países. Crédito y Caución introdujo en España el seguro de Crédito a la exportación en 1929.

Descripción de los productos o servicios que ofrecemos:

El Seguro de Crédito
El seguro de crédito es un sistema integral de gestión del riesgo comercial, basado en la protección frente a la morosidad. La efectividad de su protección se basa en tres garantías:

Prevención

El servicio de análisis de Crédito y Caución, que procesa más de 52 millones de registros empresariales permanentemente actualizados, realiza un seguimiento continuo de la evolución de la solvencia de la cartera de clientes de nuestros asegurados. Sus sistemas, que estudian más de 10.000 ventas a crédito cada día, fijan un límite a la solvencia del cliente que vincula a la Compañía.

Indemnización

Esta garantía supone un apoyo financiero fundamental para la liquidez del asegurado. Pase lo que pase, las empresas reciben en los seis meses posteriores al impago una indemnización por las pérdidas originadas en aquellas operaciones comerciales que tengan aseguradas.
Recobro.

El impago activa también los mecanismos orientados a la recuperación de los créditos impagados. La tasa de recobro de la Compañía es la más alta del sector. Para lograrlo, Crédito y Caución cuenta con una amplia red de especialistas en morosidad.

Los tipos de póliza de la compañía son:

  • Póliza Mercado Interior
  • Póliza Mercado Exterior
  • Póliza Líder
  • Póliza Europa +
  • Póliza Start

El Seguro de Caución

El seguro de caución es una de las fórmulas más eficaces de cubrir las necesidades legales o contractuales de afianzamiento.

Crédito y Caución es la principal Compañía utilizada por las empresas especialmente activas en el sector público para participar en concursos, licitaciones o cumplimiento de contratos. Más de 8.600 empresas utilizan de forma habitual sus servicios para prestar más de 64.700 garantías técnicas anuales ante la Administración.

Este producto libera los recursos financieros de las empresas, favoreciendo su capacidad crediticia, ofreciendo una alternativa a la utilización de los límites con entidades financieras y facilitando su tráfico mercantil y competitividad.

Contratos Públicos

  • Agencias de Viajes
  • De Fidelidad
  • Cuadernos ATA