CCMonteclaro | Todo lo que puedes hacer en Madrid en agosto
16104
single,single-post,postid-16104,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Todo lo que puedes hacer en Madrid en agosto

Centro Comercial Monteclaro

Todo lo que puedes hacer en Madrid en agosto

Ya sea porque se han terminado tus vacaciones, porque aún no has podido disfrutarlas o porque estás de visita en la ciudad, Madrid cuenta con una completa agenda de actividades para realizar durante el mes del veraneo por excelencia. De hecho, algunas de ellas pueden disfrutarse mucho mejor durante este mes en el que hay menos aglomeraciones de personas. Desde el Centro Comercial Monteclaro te proponemos algunos planes culturales y de ocio para vivir a tope el verano madrileño. Toma nota:

1.- Descubre el Renacimiento veneciano en el Museo Thyssen-Bornemisza: Si eres un apasionado del arte, desde el martes 1 de agosto podrás disfrutar en este museo de una de las exposiciones más maravillosas que acoge la ciudad, con obras de pintores renacentistas como Tiziano, Tintoretto o Veronés. Su horario es de martes a domingo de 10 a 20 horas y su entrada de 12 euros. Aprovecha este mes en el que seguro no encontrarás colas ni aglomeraciones para verla.

2.- Disfruta del cine de verano: La Cineteca mantiene su programación durante todo el mes de agosto con 6 ciclos especiales que van desde el documental al cine clásico o al de animación. Las proyecciones tendrán lugar en varias sesiones diarias, con acceso gratuito hasta completar el aforo.

3.- No te pierdas la lluvia de estrellas: Una de las veladas más especiales es la propuesta por los Veranos en la Villa para la noche de hoy jueves 10 de agosto. Se contemplarán las Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo mientras astrónomos y científicos especialistas explicarán qué son las lluvias de estrellas o cómo se forma un cometa. Y para dar más magia a esta sesión, contará con la música de fondo de una Big Band que tocará canciones de jazz. Todo ello será en el Auditorio Parque Enrique Tierno Galván de 22 a 1 horas, con acceso gratuito hasta completar el aforo.

4.- ¿Eres un nostálgico musical?: Porque si es así no puedes perderte la programación de la sala Siroco en la que tendrán lugar diferentes conciertos protagonizados por bandas tributo a Hombres G, ACDC, Los Burros, Guns N’ Roses o Héroes del Silencio. Las entradas pueden comprarse anticipadas (8 €) o en taquilla (10 €).

5.- Aprovecha las rebajas del Centro Comercial Monteclaro: Y como no podía ser de otra manera, otro de los planes que debes incluir en tu agenda veraniega si estás en Madrid en agosto, es aprovechar las increíbles rebajas de nuestro centro comercial. Una tarde de compras, a salvo del calor madrileño y encontrando chollos de temporada a precios muy rebajados. Si estás en la ciudad estas semanas, tu visita al Centro Comercial Monteclaro es más que obligatoria, además de fácil, ya que cuentas con parking gratuito sin límite de horas.

No hay comentarios

Deja un comentario