CCMonteclaro | ¡El verano continúa y nuestras segundas rebajas también!
15811
single,single-post,postid-15811,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

¡El verano continúa y nuestras segundas rebajas también!

Segundas Rebajas

¡El verano continúa y nuestras segundas rebajas también!

Aunque muchos de nuestros clientes ya han regresado de su periodo vacacional, aún queda mucho verano por delante de la misma forma que aún quedan muchas rebajas por disfrutar en las tiendas de tu centro comercial en Pozuelo de Alarcón.

No lo olvides: hasta el 21 de septiembre, en el Centro Comercial Monteclaro estamos oficialmente ¡¡en verano y en rebajas!! Así que ven a vernos y aprovéchate de los precios increíbles que encontrarás en nuestros establecimientos para hacerte con todos aquellos caprichos que se te habían escapado al comienzo de temporada.

Y es que las Segundas Rebajas constituyen la ocasión perfecta para adquirir ese producto que no has podido comprar al comienzo del periodo de rebajas y que ahora vas a encontrar a un precio aún más reducido. De hecho, muchas personas aprovechan estas Segundas Rebajas no para equiparse para el verano con chanclas, ropa de baño o toallas, algo que ya habrán hecho al inicio de la temporada estival, sino para comprar aquellos artículos y complementos que pueden usar el resto del año y que ahora encontrarán a mejor precio. De un bolso a una funda para el Ipad pasando por un reloj, las Segundas Rebajas son el momento perfecto para renovar gran parte de tu armario o para darte un capricho. Por eso no te las puedes perder y mucho menos las nuestras, que te esperan a la vuelta de la esquina con parking gratuito y la mejor oferta en restauración para que disfrutes de una jornada de compras perfecta.

Pero como siempre, te recordamos que en estos periodos de descuentos es importante no perder de vista algunos aspectos. Presta atención a la etiqueta del producto que vas a adquirir donde tiene que aparecer detallado el precio original, el primer precio de rebajas y el segundo precio de rebajas. Asegúrate también de que el artículo se encuentra en perfectas condiciones y no te vayas del establecimiento sin tener claros cuáles son los periodos y fórmulas de devolución para no llevarte sorpresas finales.

Y dicho esto, sólo nos resta recordarte que te esperamos en el Centro Comercial Monteclaro, de lunes a sábado para que disfrutes de una forma diferente de comprar. ¡Date prisa y no dejes pasar nuestras Segundas Rebajas!

No hay comentarios

Deja un comentario