CCMonteclaro | ¿Viajas este próximo puente?
15935
single,single-post,postid-15935,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

¿Viajas este próximo puente?

centro comercial monteclaro

¿Viajas este próximo puente?

El ansiado puente de diciembre, marcado por las festividades del Día de la Constitución y del Día de la Inmaculada, se ha convertido en un adelanto de las vacaciones de Navidad que muchos aprovechan para realizar una escapada. Las estaciones de esquí se convierten en unos de los destinos favoritos pero no son los únicos, ya que las capitales europeas también se llevan una gran porción de los viajeros que buscan desconexión, turismo, compras y luces navideñas. Hoy queremos aprovechar este post para plantearte los destinos más apetecibles para este puente de diciembre… salvo que decidas quedarte en la ciudad, donde nuestro centro comercial te estará esperando para que puedas ir adelantando tus compras navideñas.

Roma

Si no has estado nunca en la ciudad eterna, el puente de diciembre es el mejor momento para no dejarlo pasar más: si ya de por sí se trata de una ciudad totalmente mágica, en estas fechas de luces y villancicos, lo es aún más.

Resulta imposible pasear por la capital italiana y no encontrarse con una obra de arte en forma de iglesia, edificio, estatua… Toda la ciudad es una constante manifestación artística a la que se unen rincones llenos de encanto en los que disfrutar de una pizza o un buen plato de pasta. Visitas obligadas al Vaticano, al Pateón de Agripa, a la Fontana de Trevi, al Coliseum y al Barrio del Trastevere.

Londres

Dentro de las grandes capitales europeas, Londres sigue siendo el destino más demandado, algo a lo que han contribuido las compañías low cost que permiten volar a la capital del imperio británico a precios muy bajos.

Ciudad cosmopolita donde las haya, el Big Ben, la Abadía de Westminster, la Tate Modern o el Palacio de Buckingham son algunos de los puntos de visita obligada.

Viena

Y si de verdad quieres vivir un adelanto de la Navidad, viajar a la capital austríaca en estas fechas se convierte en un no parar de mercadillos navideños que serán la locura para tu cartera y para tu cámara de fotos.

Aunque Viena es mucho más que eso, La Ópera Estatal de Viena, el Palacio del Parlamento de Austria, el Palacio Schönbrunn o el Palacio Belvedere son solo algunos de los muchos lugares que tienes que visitar si este puente viajas a esta maravillosa ciudad.

Y como te hemos dicho, si al final permaneces el puente en Madrid, recuerda que nuestra ciudad está repleta de actividades culturales para disfrutar de estos festivos, además de, obviamente, aprovechar la apertura de nuestro centro comercial para realizar todas las compras que necesites.

Y no olvides que mañana también te esperamos en el Centro Comercial Monteclaro para que disfrutes de los mejores descuentos del BLACK FRIDAY. Aprovecha para darte un capricho a un precio mucho más reducido.

No hay comentarios

Deja un comentario