CCMonteclaro | ¿De vuelta a Madrid? Planes para empezar el curso con buen pie
16336
single,single-post,postid-16336,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

¿De vuelta a Madrid? Planes para empezar el curso con buen pie

centro comercial

¿De vuelta a Madrid? Planes para empezar el curso con buen pie

No es ningún secreto que en agosto Madrid se vacía. A lo largo de septiembre se va recobrando la normalidad con el fin de las vacaciones estándar en muchas empresas, la vuelta a las clases en todos los niveles… aunque siempre hay rezagados que apuran todo lo posible o que disfrutan de su descanso cuando los destinos turísticos ya están más tranquilos. Ahora que ya ha entrado el otoño podemos decir que todos estamos aquí otra vez. Y si se te está atragantando un poco el regreso, no te preocupes, porque desde nuestro centro comercial te lanzamos propuestas para que empieces este nuevo ciclo disfrutando a tope de esta urbe llena de posibilidades.

Visita la Moncloa

Para empezar, toda una novedad de este otoño. Por primera vez se ha establecido un programa de visitas a la sede de la Presidencia del Gobierno, todo un emblema de Madrid y de España, y además es totalmente gratis. ¿No te pica la curiosidad? La disponibilidad es limitada, así que si te interesa estate atento para la próxima oferta de plazas.

Disfruta de los colores del otoño en El Capricho

La imagen más idílica del otoño son las hojas enrojeciendo e inundando los suelos. Para pasear por una estampa de este tipo en el entorno perfecto, te sugerimos dejar a un lado los parques más conocidos de la capital y visitar uno de sus secretos mejor guardados: el parque de El Capricho, junto a la Alameda de Osuna, con todo el encanto de un cuidado jardín del siglo XVIII.

Hazte una escapada

Si algunos dicen que una clara de cerveza es el mejor remedio para la resaca, podríamos concluir que una escapada de fin de semana es la solución perfecta a la depresión posvacacional. Tienes un sinfín de destinos a tu alcance… y lo que es mejor, a precios de temporada media o baja.

Ponte a la moda

¿Quién dijo que septiembre no era buen momento para irse de compras? A la vuelta de la esquina ya están los primeros días que empieza a refrescar y seguro que quieres actualizar tu armario con nuevas prendas de otoño-invierno. Además, en las boutiques del Centro Comercial Monteclaro nunca faltan oportunidades interesantes en cualquier época del año, así que no dudes en darte este gustazo que también ayudará a hacer más llevadera la vuelta a la normalidad.

No hay comentarios

Deja un comentario