CCMonteclaro | Vuelta a la rutina deportiva
16132
single,single-post,postid-16132,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Vuelta a la rutina deportiva

actividades deportivas en Monteclaro

Vuelta a la rutina deportiva

Nadie dijo que la vuelta a la rutina fuera fácil pero el verano se ha acabado y ya no hay marcha atrás. Uno de los buenos hábitos que seguro has aparcado durante estos meses y que debes retomar lo antes posible es la práctica de ejercicio. Así que deja la pereza a un lado y ponte las pilas para recuperar la línea perdida por culpa de las tapas y las cervecitas tomadas estas vacaciones. Hoy hacemos un repaso por todos los locales del Centro Comercial Monteclaro en los que podrás cuidar tu salud de manera divertida y controlada por profesionales.

CUIDA TU BIENESTAR EN GIVIME5 FITNESS

Ya te hemos hablado de este centro deportivo en varias ocasiones y hoy volvemos a recordarte su oferta por ser una de las más completas e innovadoras. Giveme5 Fitness es un centro deportivo para mujeres, para que se sientan cómodas practicando ejercicio y cuidando su salud.

Este centro cuenta con un programa de actividades a medida y personalizadas, que están concebidas de manera integral para garantizar el bienestar de sus socias: fitness, pilates, danza, reeducación postural, fisioterapia y nutrición.

En definitiva, Giveme5 Fitness ha seleccionado aquellas disciplinas que más se adaptan a las necesidades y gustos de las mujeres para conseguir un método de entrenamiento divertido y motivador, para todas las edades y que utiliza las últimas tecnologías para optimizar el rendimiento y garantizar un ejercicio seguro y sin lesiones.

CURSOS DE NATACIÓN Y AGUAGYM EN SWIMMERS

Y si sientes nostalgia por tus baños el mar y no quieres renunciar a seguir realizando unos largos, quizás te apetezca más ponerte en forma en Swimmers, la escuela de natación que encontrarás en nuestro centro comercial en Pozuelo de Alarcón y en la que podrás realizar un curso de natación o practicar las actividades acuáticas que se imparten en ella.

El agua resulta un medio perfecto para realizar ejercicio ya que ofrece la oportunidad de tonificar el cuerpo, mejorar la capacidad cardiovascular y relajarse. Así que si no eres animal de gimnasio, en las piscinas de Swimmers encontrarás otra forma de volver a hacer ejercicio y de cuidar tu bienestar.

PILATES EN REHABITALIA

Y si la vuelta a la rutina te ha dejado la espalda hecha polvo, retoma o comienza tus sesiones de Pilates en Rehabitalia. Esta clínica de fisioterapia y osteopatía, te ofrece diferentes técnicas de recuperación integral para personas que sufren lesiones o enfermedades crónicas.

Una de las actividades que encontrarás para practicar en grupo es Pilates. Además, existen clases especiales para embarazadas, post parto, personas de reducida movilidad…

Si nunca has probado esta actividad te sorprenderá. Encontrarás una manera de cuidar tu espalda, mejorar tu higiene postural, aliviar las tensiones musculares y reforzar la pared abdominal que hará que tu columna esté segura y protegida. Todo ello, con su correspondiente dosis de relajación y desestrés.

¿Ya has decidido qué te gustaría practicar? Aprovecha los precios de este mes y retoma tu vida deportiva en el Centro Comercial Monteclaro. Seguro que las endorfinas generadas te ayudarán a sentirte mejor y a afrontar con más entusiasmo la vuelta a la rutina.

No hay comentarios

Deja un comentario