CCMonteclaro | MANOS DE ÁNGEL
15622
single,single-portfolio_page,postid-15622,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

MANOS DE ÁNGEL

MANOS DE ÁNGEL

917 150 459
615 857 269
manosdeangel55@gmail.com
Avenida Monteclaro, S/N Local 55

Categoria
Salud y belleza
Sobre nuestro establecimiento

Somos una organización experta en los campos de Belleza y Salud.

Tenemos como meta, la consecución del bienestar de nuestras clientas,  creando una relación de proximidad y confianza, escuchando sus deseos, aportando en cada caso, las  soluciones más adecuadas.

Los tratamientos se  basan en  la formación y desempeño del Equipo que conforma  Manos de Ángel,en la utilización de productos cosméticos de la más alta gama,apoyados en una aparatología de vanguardia contrastada y siguiendo la Normativa requerida por las Autoridades Sanitarias.

Nuestra Cultura Corporativa incorpora protocolos de actuación en áreas sensibles como son: Higiene, Esterilización y Reciclado, e información clara de los tratamientos que proporcionamos, en un entorno amable y acogedor.

Tratamientos de Belleza y Salud

Manicuras: Aplicando diferentes técnicas y esmaltes, desde los tradicionales, hasta los permanentes: Shellac, Gel, Porcelana…

Pedicuras: En sillones de masaje PediSPA,  con exfoliación, retirada de pieles a través de diversos métodos, y tratamientos para  uñas con problemas.

Depilación: Desde la más ancestral  “Al hilo”, pasando por las ceras frías y tibias, hasta el Láser de Diodo.

Masajes: Drenajes Linfáticos, Adelgazantes,Relajantes, Descontracturantes,Maderoterapia, Aromaterapia…

Terapias Corporales: Quiromasaje, Osteopatía, Presoterapia

Tratamientos Faciales: Manuales, o a través de Aparatología Cosmética:Radiofrecuencia, Dermoabrasión, MesoterapiaVirtual, Aplicación de Colágeno, Ácido Hialurónico,  Vitamina C…

Pestañas y Cejas: Extensión pelo a pelo, Tinte, Rizado, Planchado de cejas.

Bronceado: A través de auténtica “Caña de Azúcar”.

Micropigmentación

  • Sombreado,Realce, e Interlineado de pestañas.
  • Delineado de labio y relleno de color
  • Iluminación eyeliner.
  • Sombreado areolar.

Manos de Ángel cuenta con la Autorización  Administrativa para desarrollar esta técnica y la profesional que lo  aplica, la titulación específica.

Bronceado: venta y distribución exclusiva de productos estéticos de alta gama.