CCMonteclaro | Blog
15339
blog,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Se acerca el invierno y ya comienzan a bajar las temperaturas. Cuando hace frío, no hay nada mejor que tomar una bebida caliente para entrar en calor. ¿Cuáles son las mejores bebidas calientes? A continuación, damos unas sugerencias interesantes. Algunas de ellas seguramente ya las conoces y las has tomado en innumerables ocasiones. ¿Cuál es tu favorita?

Uno de los problemas más habituales por el que muchas personas llevan a sus perros a la Clínica Veterinaria Monteclaro, es un rascado en exceso por parte del animal. Aunque pueda parecer un problema menor, si no se averiguan las causas y se pone una solución, puede llegar a convertirse en algo grave. Existen muchos motivos por los que un perro se rasca demasiado, y, a continuación, hacemos un breve repaso por los más comunes.

El gel desinfectante o hidroalcohólico ha tomado un gran protagonismo durante los últimos meses debido a la crisis sanitaria en la que nos encontramos. La higiene de manos es una de las principales recomendaciones de cara a prevenir nuevos contagios por COVID-19, y el gel desinfectante es una de las mejores soluciones para ello, como una buena alternativa al lavado de manos con agua y jabón. Lo que hay que tener en cuenta a la hora de adquirir un gel de este tipo, es de que realmente es efectivo contra el coronavirus. ¿Cómo podemos saberlo?

Continuamos con el coronavirus en nuestras vidas, y una de las principales medidas recomendadas de cara a la prevención para evitar nuevos contagios, es la higiene. Reforzar la limpieza en el hogar es fundamental, y para ello es necesario utilizar los productos adecuados. Hay que tener en cuenta, que no todos los productos de limpieza sirven para eliminar virus y bacterias. Por eso, a la hora de adquirir los que vas a utilizar en tu vivienda en cualquier supermercado, es necesario que te asegures de que tienen acción desinfectante para una limpieza eficaz contra el COVID-19.¿Cuáles son los que no pueden faltar en casa?

Proteger el smartphone con el uso de fundas y otros accesorios como los protectores de pantalla es la mejor manera de prolongar su vida y conservar su aspecto en perfectas condiciones. Por eso, desde la tienda FoneStore del Centro Comercial Monteclaro se recomienda el uso de diferentes tipos de protectores para el móvil que no dificultan el uso táctil de la pantalla y que son de buena calidad para mantener protegido el dispositivos de golpes o arañazos. ¿Qué protectores de pantalla son los más indicados para cumplir con esta función?