CCMonteclaro | Blog
15339
blog,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Es el momento de guardar la ropa de invierno y renovar el armario de cara a las nuevas tendencias para la primavera de 2020. Hay cosas para todos los gustos, y en nuestras tiendas podrás encontrar más adelante todo lo que necesitas. Americanas, estampados y diferentes estilos para que puedas vestir a la última. ¿Estás preparada para saber qué es lo que se lleva esta primavera?

La natación destaca por ser uno de los deportes más completos, puesto que con su práctica movilizamos y ejercitamos todo nuestro cuerpo. Es un deporte muy recomendado por los especialistas cuando hay algún problema o dolor de espalda. Sin embargo, hay que tener en cuenta, que hay muchos estilos de natación, y quizás no todos ellos sean adecuados para la salud de la espalda. Por eso, vamos a hablar de cómo nadar correctamente para reducir dolores en esa zona del cuerpo que da tantos problemas a muchas personas.

La fruta y la verdura son componentes fundamentales para tener una dieta saludable y equilibrada. Hoy en día, es posible encontrar casi cualquier tipo de productos y alimentos en todas las épocas del año, pero lo más recomendable es intentar consumir aquellas frutas y verduras que están de temporada. Esto es así, porque resulta más ecológico consumir los productos frescos propios de cada estación, tienen más sabor, y además, de esta forma, la compra sale más económica. No solo eso, sino que los alimentos de temporada, al respetar su ciclo natural, tienen más nutrientes, por lo que son también ventajosos para la salud.

Si tienes mascota, o estás pensando en adquirir o adoptar una, debes saber que una de las decisiones más importantes que vas a tomar es en relación a su esterilización o castración. Como bien saben en la Clínica Veterinaria Monteclaro, existen muchas dudas en torno a este procedimiento, y tiene más beneficios de los que te imaginas. Te los explicamos, a continuación.

Existen muchas dudas en torno a qué tipo de prendas es mejor llevar a la tintorería, en lugar de tratar de lavarlas en casa. Por eso, desde la Tintorería Monteclaro nos dan algunos consejos clave para tener muy claro qué prendas es mejor lavar en la lavadora del hogar, y cuáles hay que llevarlas para que sean tratadas de forma adecuada por profesionales.