CCMonteclaro | Blog
15339
blog,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

El cuidado y la apariencia de la piel del rostro es muy importante para muchas personas. A medida que pasa el tiempo, nuestra piel envejece, el colágeno que produce se va reduciendo y aparecen las arrugas y la flacidez. Hoy en día, gracias a tratamientos como los que se ofrecen en Manos de Ángel, es posible prevenir y aliviar esos efectos. Uno de los tratamientos más efectivos en este sentido es la radiofrecuencia facial. ¿En qué consiste y qué beneficios aporta?

A la hora de convivir con un perro como mascota, estar al día con las vacunas es muy importante. Existe un gran desconocimiento en torno a este tema, algo que se ha podido comprobar desde la Clínica Veterinaria Monteclaro, pero es un paso que debe formar parte de las rutinas veterinarias para la prevención de diferentes tipos de enfermedades. Los perros tienen un calendario de vacunas a seguir para los diferentes tipos que existen. ¿Cuáles son las más importantes y por qué deben ponerlas?

Tener un pelo bonito y radiante es muy importante, y hoy en día la cosmética capilar ofrece soluciones como el tratamiento de keratina, que hacen que nuestro pelo esté sano, cuidado y liso. El alisado de keratina es uno de los más populares y demandados en las peluquerías debido a todos los beneficios que ofrece. ¿En qué consiste exactamente y cuáles son sus principales ventajas?

Cada vez consumimos más fruta que no es de temporada. Sin embargo, apostar por la fruta de temporada en cada época del año supone grandes beneficios para nuestro organismo, además de para el ecosistema. En verano, las frutas de temporada se caracterizan por ser muy refrescantes, por sus llamativos colores, así como por un sabor más dulce que en otras estaciones. Además, el agua es protagonista en ellas, por lo que se trata de una excelente opción para mantenerse hidratado.

Las caídas o golpes en los móviles son muy habituales. Por eso, cuando alguien compra un nuevo smartphone, una de las principales preocupaciones tiene que ver con darle la protección adecuada para evitar roturas y averías. Para ello, además de la importancia de poner un protector de pantalla, también es necesario adquirir una funda o carcasa. Se trata de un elemento indispensable que puede ser de gran ayuda para cuidar al máximo el dispositivo y mantenerlo en buen estado durante más tiempo.