CCMonteclaro | Blog
15339
blog,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

¿Te has decolorado alguna vez el pelo? Los colores fantasía y platino son tendencia en la actualidad y cada vez hay más clientes que apuestan por cambios de look radicales hacia este tipo de colores tan llamativos. En peluquerías como la PELUQUERÍA UNISEX DOS R, en nuestro centro comercial, puedes cambiar tu cabello y decolorarlo para tu nuevo look. Lo que debes tener claro, es que decolorar el pelo correctamente no es una tarea sencilla. Por eso, además de elegir un buen centro en el que sean especialistas en este tipo de trabajos, debes tener en cuenta una serie de cuidados importantes.

¿Eres un apasionado de las marcas pero tu presupuesto es limitado? Ven a Second look, en Centro Comercial Monteclaro. En nuestra tienda de ropa y complementos de las mejores marcas de segunda mano, contamos con una amplia oferta de prendas en el mejor estado para que puedas renovar tu armario con las mejores calidades y a los mejores precios.  ¿Por qué comprar ropa de marca de segunda mano? En las siguientes líneas, te contamos todas las ventajas de disfrutar de productos elegidos cumpliendo las mayores exigencias de calidad. 

¿Has oído hablar del lifting de pestañas? Este tratamiento de belleza se está imponiendo como tratamiento estrella en muchos centros de estética de nuestro país.  Por supuesto, Nails Factory, como cadena de franquicias número 1 en el cuidado de manos y pies también, no se iba a quedar atrás. Y es que además de ofrecer una gran variedad de servicios de manicura o depilación con hilo, está especializado en lifting y tinte de pestañas y extensiones de pestañas pelo a pelo. Pero, ¿en qué consiste este procedimiento de belleza y cuáles son las ventajas que proporciona? 

¿Tienes sensibilidad dental? Desde Clínica Dental Tauro, situada en Centro Comercial Monteclaro, advertimos que esta afección es muy común. De hecho, en torno al 30% de la población la padece, pero sus efectos se agravan en invierno porque su causante principal tiene mayor presencia que en otras épocas del año: el frío.  Y es que la sensibilidad dental produce dolor y molestias que podemos evitar si sabemos cómo. Por ello, en las siguientes líneas, detallamos cómo hacerle frente, especialmente en los meses más fríos del año. ¡Toma nota!