CCMonteclaro | Blog
15339
blog,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Durante el confinamiento del año pasado por la crisis sanitaria, muchas personas se unieron a la tendencia de hacer pan en casa. A día de hoy, es una tendencia que continúa creciendo. Seguro que si quieres empezar a hacer casero tú mismo no sabes por dónde empezar. Por eso, a continuación, damos algunos consejos para que puedas hacer un pan delicioso. Tan solo necesitas un horno o una panera, e ingredientes que puedes encontrar en el supermercado.

Lavar el coche debe formar parte de su cuidado integral. Se trata de una tarea que tiene una mayor importancia de la que se piensa y en nuestro establecimiento Lavacoches Madrid son conscientes de ello. La duda más destacada en torno a este tema tiene que ver con la frecuencia de lavado. Debes saber que el método que se utiliza y otros factores, influyen a la hora de determinar cada cuánto tiempo lavar el vehículo. Lo explicamos, a continuación.

Tener un abrigo de piel, requiere de una serie de cuidados específicos para mantener la prenda en buen estado durante el mayor tiempo posible. Si no se cuida como se debería, la piel puede llegar a estropearse o acumular olores desagradables. Lo ideal para evitar riesgos con una limpieza inadecuada, es acudir a una tintorería especializada en limpieza de abrigos de piel, como la Tintorería Monteclaro, para evitar dañar el abrigo.

Nos encontramos en pleno invierno y las bajas temperaturas pueden tener efectos negativos en los dispositivos móviles como consecuencia del frío. ¿Se te ha apagado el teléfono de forma repentina? ¿Has tenido problemas con la batería? Como bien saben en la tienda de FoneStore.es, es muy común en esta época sufrir este tipo de fallos en el smartphone. A continuación, explicamos qué ocurre exactamente con la batería del móvil cuando hace mucho frío.

Una de las funciones de las peluquerías es ofrecer tratamientos para el cabello con el fin de poder mantenerlo lo más sano posible. Muchos son quizás desconocidos para muchas personas. Por eso, a continuación, hacemos un repaso por los más destacados y explicamos para qué sirven y de qué forma pueden ayudar a tu melena. Eso sí, siempre deben aplicarse en una peluquería profesional como las que tenemos en el Centro Comercial Monteclaro.