CCMonteclaro | Blog
15339
blog,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

El espíritu navideño invade los hogares durante este mes. ¿Tienes tu casa preparada para esta época tan especial? Es muy habitual colocar adornos de Navidad para adaptar la vivienda a la temática. Hay algunos elementos que no pueden faltar y que es básico colocarlos para dar ese toque navideño al hogar hasta que finalicen las fiestas. Además, en nuestras tiendas puedes encontrar todo lo que necesitas.

El color oro, los bolsos con textura y de nuevo las bufandas extra-grandes serán las reinas del invierno y de las Navidades. Si a esto le añadimos el estilo country, que ha llegado para darle un punto rebelde y diferente a los complementos de invierno, podrás actualizar tu armario sin perder más tiempo. Porque todo lo que necesitas para estar a la última está ya en nuestras tiendas.

Llega la Navidad, y acercarnos al supermercado puede convertirse en un verdadero placer, con verdaderas delicias al alcance de la mano, o en un suplicio, tratando de huir de la “tentación” para evitar engordar durante esta época del año. Pero gula y salud ni están ni deben estar reñidos. Al contrario. Por eso, aquí te dejamos nuestro contacto, y también tres consejos básicos para comprar sano y sabroso durante estas Fiestas.

Anochece antes, hace frío, llueve con frecuencia, y la consecuencia directa es que pasamos muchas más horas en casa que en verano. El invierno es la estación del hogar por excelencia, y por eso es importante acondicionarlo como se debe, para hacer de él nuestro verdadero refugio, el lugar con el que soñamos llegar cuando el clima se vuelve hostil. Y en nuestro centro comercial encontrarás todo lo necesario para convertir tu casa en un espacio verdaderamente acogedor esta temporada.