CCMonteclaro | PISCINAS ARNALDO RIPIO
15634
single,single-portfolio_page,postid-15634,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

PISCINAS ARNALDO RIPIO

PISCINAS ARNALDO RIPIO

913 526 194
arnaldoripiopiscinas@hotmail.es
Avenida Monteclaro, S/N Local 8

Categoria
Servicios
Sobre nuestro establecimiento

Empresa fundada en 1968, dedicada de una manera monográfica y especializada a la construcción de piscinas de obra de hormigón armado. La experiencia acumulada en estos 44 años, nos facilita acometer la realización de todo tipo de piscinas, garantizando la total satisfacción de nuestros clientes.

Disponemos de todo lo relacionado con piscinas: equipos de depuración, accesorios en acero inoxidable, productos químicos, robots limpiafondos, cloradores salinos, ionizadores…. y una gran oferta en acabados de borde de coronación y zonas de solarium.

Recordarles, que una piscina con muchos años de existencia, se puede dejar como nueva (incluso mejorarse), utilizando nuestra experiencia y buenas ideas creativas, para ello disponemos de un departamento técnico dedicado exclusivamente a la rehabilitación y restauración de piscinas antiguas.