CCMonteclaro | Las mejores recetas para otoño-invierno
En otoño toca sacar el abrigo del armario y también, cambiar la alimentación a cosas más consistentes. En este post te damos algunas ideas de recetas.
16594
post-template-default,single,single-post,postid-16594,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Las mejores recetas para otoño-invierno

Las mejores recetas para otoño-invierno

Sin darte cuenta, el otoño ha llegado y se ha terminado el calor. En esta época del año, toca sacar el abrigo del armario y tambíen, cambiar la alimentación a cosas más consistentes. Esto es especialmente cierto en invierno, donde necesitas nuevos platos para entrar en calor. Por ello,vas a ver recetas de cocina que puedes hacer este otoño invierno, y cuyas recetas puedes comprar en nuestras tiendas.

En otoño es época de setas, las cuales puedes comprar sin ningún problema en nuestras tiendas. La primera receta que vas a hacer es la de setas rebozadas en tempura. Para ello, lava las setas y salpimiéntalas. A continuación, prepara el rebozado de tempura y por otro lado, pon huevo y agua muy fría. Ahora, vas a echar la harina para hacer la tempura y después, echa las setas. Para acabar, simplemente vas a freírlas en varias tandas, escurres y sirves.

Otro plato que puedes hacer, es la ensalada de setas con queso. Consigue tomates cherry y unos 400 gramos de lechuga, del tipo que quieras. Haz las setas con una gota de aceite, a la plancha y prepáralas para echarlas a la ensalada. Ahora, añade los ingredientes que quieras, como por ejemplo nueces, huevos cocidos y por supuesto, el queso de cabra. Antes de servir, aliña la ensalada al gusto. 

Como segundo plato, puedes hacer un jabalí estofado con patatas, porque también es temporada de carne de caza. Antes de cocinar, debes saber que se debe dejar unos días el jabalí en el frigorífico, porque la carne es bastante dura y se debe ablandar.  La carne de jabalí se trocea en cubos y se hace con ajo y cebolla, mezclando todo antes de cocinar. Después, el jabalí se dora un poco y después se hierve en un sofrito con una salsa al gusto. Las patatas fritas se hacen aparte y se echan como guarnición al plato. Como postres, puedes optar por una buena tarta, la cual puedes comprar ya hecha en alguno de los locales de alimentación con los que contamos. 

En el Centro Comercial Monteclaro, tenemos todo tipo de tiendas y servicios para que puedas disfrutar y hacer la compra. Visita nuestras instalaciones o llámanos si quieres resolver alguna duda. 

No hay comentarios

Deja un comentario