CCMonteclaro | ¿En qué consisten las mechas balayage?
16835
post-template-default,single,single-post,postid-16835,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

¿En qué consisten las mechas balayage?

mechas

¿En qué consisten las mechas balayage?

¿Necesitas un cambio de look? Una forma de lograrlo es haciéndote algo en el pelo. Existen numerosas opciones de cosas que te puedes hacer en el pelo para cambiar tu imagen, y una de las más destacadas son las mechas balayage. Se trata de una técnica de coloración que es tendencia hoy en día y que ofrece un resultado impactante al mismo tiempo que natural. ¿A qué esperas para ir a la peluquería a poner unas mechas balayage?

¿Qué son las mechas balayage?

Las mechas balayage son una técnica de coloración francesa que consiste en aplicar el color al pelo libremente con un cepillo. Para poner este tipo de mechas, no se separan las secciones individuales y se envuelven en papel aluminio, como se hace para las mechas más tradicionales, sino que se sujetan suavemente los mechones con una mano, mientras se van tiñendo con un movimiento similar al que hacemos al barrer.

Esta forma de aplicar el tinte permite crear mezclas de color de diferentes intensidades, dando lugar a un pelo muy vivo. La raíz no se toca, se queda intacta, aplicando el color únicamente en los largos y haciendo hincapié en las puntas del pelo. También se debe poner el foco al aplicar las mechas balayage, en las secciones de pelo que rodean la cara con el fin de enfatizar los contornos.

Las transiciones entre los distintos mechones en los que se aplica el tinte son suaves y fluidas, lo que hace que, como comentamos anteriormente, el resultado sea muy natural. Estamos así ante contrastes más delicados o pronunciados que se crean aplicando el color de forma selectiva, en función del tipo de cabello y de las preferencias personales.

En el Centro Comercial Monteclaro recomendamos acudir a una peluquería profesional para hacer las mechas balayage o cualquier otro tratamiento para el cabello, con el fin de evitar que sufra daños innecesarios y para lograr el mejor resultado con tu cambio de look.

No hay comentarios

Deja un comentario