CCMonteclaro | ¿Cada cuánto tiempo hay que lavar el coche?
16908
post-template-default,single,single-post,postid-16908,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

¿Cada cuánto tiempo hay que lavar el coche?

lavar el coche

¿Cada cuánto tiempo hay que lavar el coche?

Lavar el coche debe formar parte de su cuidado integral. Se trata de una tarea que tiene una mayor importancia de la que se piensa y en nuestro establecimiento Lavacoches Madrid son conscientes de ello. La duda más destacada en torno a este tema tiene que ver con la frecuencia de lavado. Debes saber que el método que se utiliza y otros factores, influyen a la hora de determinar cada cuánto tiempo lavar el vehículo. Lo explicamos, a continuación.

Frecuencia de lavado del coche

Uno de los principales aspectos a tener en cuenta, es la frecuencia de uso del turismo. También los sitios más frecuentados por el coche o el lugar en el que habitas. Por ejemplo, si vives en una ciudad en la que hay mucha contaminación, entonces el vehículo se ensuciará con mayor facilidad. Esto también ocurre en las zonas costeras, donde el salitre se acumula en el coche y es necesario eliminarlo cada poco para evitar daños en el motor o que cause corrosión en la carrocería.

Por otro lado, aparcar debajo de los árboles también supone algún que otro problema, puesto que la savia puede ensuciar más, y las palomas pueden no tener miramientos para manchar el coche.

Teniendo todo esto en mente, ¿cada cuánto tiempo es adecuado lavar el coche? Lo que recomiendan los expertos es lavar el coche cada 15 días, aproximadamente. Eso sí, la cantidad de veces que laves tu vehículo dependerá del uso que le des y de todos los agentes a los que está expuesto día a día y que perjudican la carrocería.

El método de lavado lo decides tú, aunque siempre obtendrás mejores resultados acudiendo a especialistas en limpieza profesional de vehículos, con los que podrás contratar diferentes servicios, entre ellos la limpieza integral para tener un coche impoluto.

En el Centro Comercial Monteclaro recomendamos estar muy pendiente del lavado del coche para mantenerlo en perfecto estado en todos los aspectos y que dure muchos años.

No hay comentarios

Deja un comentario