CCMonteclaro | BENEFICIOS DE LAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS PARA TU SALUD
15746
single,single-post,postid-15746,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

BENEFICIOS DE LAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS PARA TU SALUD

CC-MONTECLARO-POST-FEBRERO-4-NATACIÓN

BENEFICIOS DE LAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS PARA TU SALUD

¿Sabes que las actividades acuáticas constituyen una fuente de salud y vitalidad  a cualquier edad? Y en nuestro centro comercial podrás disfrutar de ellas gracias a la gran oferta de actividades que pone a tu disposición Swimmers, una escuela de natación que quiere sacar el máximo partido de todos y cada uno de sus alumnos, haciéndoles disfrutar del agua mientras aprenden y mejoran su condición física.

Realizar un curso de natación, acudir a clases de aquagym o someterte a una sesión de aquaterapia tiene muchos más beneficios para tu salud de los que seguro imaginas. Por un lado, la práctica habitual de actividades acuáticas retrasa el envejecimiento al aumentar la capacidad motriz y fortalecer todos los grupos musculares que se mantienen más elásticos y tonificados por la resistencia que ofrece el agua.

Por otro lado, actividades como la natación o el aquagym contribuyen a activar la circulación, mejoran el sistema cardiorespiratorio y ayudan a quemar calorías al estimular el metabolismo. Y obviamente, todos sabemos que la práctica de estos ejercicios son ideales para relajar las partes más cargadas de nuestro cuerpo y aliviar los dolores que muchas personas padecen, como por ejemplo, en la columna vertebral. En definitiva, acudir a la piscina con frecuencia nos hace estar más sanos, fuertes y resistentes.

Y aunque no lo creas, las actividades acuáticas también resultan muy beneficiosas para tu mente. La necesidad de coordinar movimientos que implican diferentes partes del cuerpo, te obliga a estar más concentrado y a agudizar tu memoria, acciones que resultan de vital importancia de cara a prevenir muchas enfermedades mentales como el Alzheimer.

En el Centro Comercial Monteclaro contamos con una de las empresas más innovadoras en este sector que además te ofrece una gran oferta adaptada a todas las edades y niveles. Tanto las clases de natación dirigidas como las actividades aeróbicas dentro del agua que se imparten en Swimmers constituyen una gran opción para mantenerte en forma.

No olvides además, que los deportes acuáticos son unos de los ejercicios físicos que menos riesgos entrañan. El hecho de realizarse dentro del agua permite que se eviten muchos impactos que en cualquier otro deporte podrían provocar lesiones. En definitiva, una apuesta tan sana como segura para mejorar tu acondicionamiento físico y sentirte mejor mientras te diviertes.

Y al salir de tus clases, siempre puedes aprovechar para hacer la compra en el súper, tomarte un tentempié en uno de nuestros espacios de restauración o ir de tiendas, ¿se te ocurre mejor forma de tener un día completo? En el Centro Comercial Monteclaro, como siempre.

No hay comentarios

Deja un comentario