CCMonteclaro | ENTRETIEMPO: ¿QUÉ ME PONGO ESTOS DÍAS?
53
single,single-post,postid-53,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

ENTRETIEMPO: ¿QUÉ ME PONGO ESTOS DÍAS?

CC-MONTECLARO-POST-MARZO-4-ENTRETIEMPO

ENTRETIEMPO: ¿QUÉ ME PONGO ESTOS DÍAS?

Si existe un periodo del año en el que todos nos quedamos paralizados delante del armario sin saber qué ponernos, ese es sin duda, el entretiempo. Por fin llega la ansiada primavera, con su sol, sus flores, sus temperaturas agradables… y su incertidumbre a la hora de vestirnos. Por eso hoy nos gustaría aprovechar este espacio para hablarte de cuáles son las prendas básicas que te salvarán mientras dura el famoso “periodo de entretiempo”, prendas que por supuesto podrás comprar en las tiendas de moda de nuestro centro comercial.

Todos sabemos cómo funciona esta estación: días de lluvia que no superan los 8ºC seguidos de otras jornadas soleadas en las que pueden alcanzarse los 23ºC. ¡Y eso por no hablar de los días en los que necesitas una bufanda a primera hora de la mañana, unas sandalias a la hora de comer y un paraguas por la noche! En resumen: que así no hay quién acierte con el vestuario y nos volvemos locos para encontrar la combinación perfecta. ¿Qué nos ponemos entonces?

Cuando llega esta época, es fundamental contar con un buen fondo de armario en el que tengan cabida unas cuantas prendas que resultan imprescindibles en el periodo de entretiempo. Y la primera de ellas es una gabardina o trench , a la que sacarás mucho partido durante estos meses. Un trench tres cuartos te protegerá de las lluvias primaverales sin que pases excesivo calor cuando las temperaturas sean más altas. Además, esta prenda resulta muy cool y elegante, combinando perfectamente con todo tipo de outfits; da igual que te pongas unos jeans o un vestido, la gabardina pega con todo.

Una cazadora de cuero es otro de los “clásicos básicos” al que sacarás mucho partido cuando llega el entretiempo. Con esta prenda podemos prescindir de los abrigos y chaquetones gruesos que utilizamos en invierno sin renunciar a estar protegidos en las noches primaverales en las que aún refresque.

Las camisas vaqueras o demin son otras de las imprescindibles en los días de entretiempo. Es una prenda intermedia que aunque parezca informal, con los complementos adecuados permite crear un total look. Además, si hace calor, podemos lucirla sola y cuando cae la noche, basta añadirle un suéter de punto o una americana para que podamos seguir estando igual de elegantes sin pasar frío.

Y como último consejo, las tiendas del Centro Comercial Monteclaro te recomiendan no prescindir de pañuelos y foulardes. Anudados al cuello, a modo de chal… da igual cómo los luzcas, estos complementos nos permitirán ir más abrigados a la vez que proporcionan un look más completo, sofisticado y estiloso.

Acércate a nuestras tiendas de moda y déjate seducir por las últimas tendencias que causan furor esta primavera, ¿a qué estás esperando?

No hay comentarios

Deja un comentario