CCMonteclaro | ¿Viajas a países del norte? Así debes protegerte del frío
16209
single,single-post,postid-16209,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

¿Viajas a países del norte? Así debes protegerte del frío

boutiques de moda en Madrid

¿Viajas a países del norte? Así debes protegerte del frío

La oferta de nuestras boutiques de moda en Madrid es tan amplia y diversa que seguro que puedes encontrar opciones para vestir perfectamente en cualquier destino y ocasión. No obstante, cuando se presentan situaciones nuevas o inesperadas puede ser difícil saber exactamente qué llevarse en la maleta. ¿Qué ocurre si te toca volar al frío norte de Europa, o mismamente de América, precisamente ahora que nos encontramos en los meses más inclementes del año? Como siempre, desde el Centro Comercial Monteclaro tenemos algunos consejos para que no acabes como un témpano.

Confía en los materiales técnicos

Las prendas de algodón u otros materiales comunes pueden ser suficiente para el frío de Madrid, que no es poco, pero a medida que nos acercamos al Ártico es necesario contar con materiales pensados específicamente para aislarnos térmicamente. Te merecerá la pena hacerte con buenas prendas especializadas a la que seguro que volverás a sacar partido.

No te cortes con las capas

Si tienes que parecer una cebolla andante, que así sea. En los países nórdicos nadie se lo piensa dos veces a la hora de acumular todas las capas de ropa necesarias, y no solo en el torso, sino también ponerse un pantalón sobre otro. Lo mismo podemos decir de los calcetines; por eso mismo, es aconsejable tener unas botas que sean un poco más grandes que tu número habitual.

Acuérdate del gorro y la bufanda

Lo de cubrirse la cabeza o la nariz por nuestros lares depende un poco de lo friolero que sea cada uno. Al norte del norte, no hay elección: te arrepentirás si no te llevas un buen gorro con sus buenas orejeras y si no dispones de una bufanda o braga que te permita taparte hasta la nariz si es necesario.

No descuides ningún centímetro del cuerpo

Una cosa que a veces puede pasársenos por alto: aquí no vale dejar el cuello o los tobillos tranquilamente expuestos a la intemperie. El frío extremo exige no tener ni un resquicio abierto en la medida de lo posible, porque a la larga acabarás notándolo.

¡Toma nota! Y si sabes lo que es pasar en invierno por Finlandia, Noruega o Canadá, no te olvides de dejar aquí para todos los amigos del Centro Comercial Monteclaro tus trucos para sobrevivir mejor a las temperaturas glaciales.

No hay comentarios

Deja un comentario