CCMonteclaro | Beneficios de la depilación con láser diodo
16915
post-template-default,single,single-post,postid-16915,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Beneficios de la depilación con láser diodo

láser diodo

Beneficios de la depilación con láser diodo

Uno de los procedimientos estéticos más demandados hoy en día es el tratamiento de depilación láser. En concreto, la técnica de láser diodo es una de las más innovadoras y que no dejan de crecer debido a su gran efectividad. Como bien saben en Manos de Ángel, se trata de un método de depilación definitiva novedoso que ofrece numerosos ejercicios en comparación con otros, lo que hace que sea la opción favorita para muchas personas.

Diferencias con otros métodos y beneficios de la depilación con láser diodo

Este tratamiento destaca por tener una longitud de onda más larga del láser, en comparación con otras técnicas. Esto hace que sea muy selectivo y que penetre en la piel de forma más directa al vello gracias a su excelente precisión. De este modo, el láser diodo es perfecto para aquellas personas que tienen pelos gruesos y profundos, o para las que tienen la piel más oscura, por ejemplo. ¿Cuáles son sus principales ventajas y beneficios?:

  • Un método eficaz: la longitud de este tipo de láser hace que los resultados sean similares y realmente eficaces en todo tipo de vellos y pieles. En concreto, permite eliminar el 90% del pelo en las zonas tratadas después de entre 8 y 12 sesiones.
  • Versátil: la longitud de onda del láser diodo se puede adaptar a cada paciente en base a sus características y necesidades concretas. Así, se reduce al máximo el riesgo de quemaduras en la piel sin dejar de perder eficacia a la hora de deshacerse de los vellos más difíciles.
  • Rápido y seguro: este tipo de láser, calienta los folículos a través de emisiones rápidas y cortas. Es indoloro y después de la primera o segunda sesión ya se pueden apreciar los resultados en una piel que ya se ve más suave e hidratada.
  • Piel bronceada: siempre recomendamos evitar la exposición solar al menos una semana antes y 48 horas después de someterse al tratamiento de depilación con láser diodo, pero se puede continuar con el mismo durante el verano, sin ser necesario renunciar a tomar el sol.

En el Centro Comercial Monteclaro, creemos que todos estos puntos hacen que el láser diodo sea una opción de depilación definitiva perfecta para aquellas personas que quieren eliminar el pelo de su cuerpo para siempre. Recuerda, que es muy importante acudir a profesionales especializados e informarse muy bien antes de someterse a este tipo de tratamientos para lograr los mejores resultados y evitar riesgos innecesarios.

No hay comentarios

Deja un comentario