CCMonteclaro | Beneficios de la radiofrecuencia facial
16807
post-template-default,single,single-post,postid-16807,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Beneficios de la radiofrecuencia facial

radiofrecuencia facial

Beneficios de la radiofrecuencia facial

El cuidado y la apariencia de la piel del rostro es muy importante para muchas personas. A medida que pasa el tiempo, nuestra piel envejece, el colágeno que produce se va reduciendo y aparecen las arrugas y la flacidez. Hoy en día, gracias a tratamientos como los que se ofrecen en Manos de Ángel, es posible prevenir y aliviar esos efectos. Uno de los tratamientos más efectivos en este sentido es la radiofrecuencia facial. ¿En qué consiste y qué beneficios aporta?

Tratamiento de radiofrecuencia facial

El tratamiento de radiofrecuencia lo que hace con su aplicación es emitir unas ondas electromagnéticas que dan calor a las capas más profundas de la dermis, sin llegar a dañar la epidermis. De este modo, provoca el crecimiento de colágeno, dando lugar a un estiramiento y contracción de la piel, y fomentando el rejuvenecimiento facial. Entre los principales beneficios de la aplicación de radiofrecuencia facial, destacamos los siguientes:

  • Efecto lifting en el rostro y en el cuello.
  • Eliminación de la flacidez al reafirmar la piel.
  • Reducción de las arrugas y las líneas de expresión.
  • Mayor luminosidad en la piel.
  • Incremento de colágeno y elastina en la piel.

Todo esto hace que la piel se alise, y se reduzca notablemente la flacidez también en la papada y en el cuello. Además, tanto el tono como la elasticidad de la piel mejoran, y, en general, todo su aspecto.

Después de una primera evaluación, el profesional decide cuántas sesiones son necesarias para cada caso, y una de las principales ventajas es que los resultados son visibles desde la primera aplicación. Las sesiones duran en torno a unos 60 minutos y resultan muy agradables.

En el Centro Comercial Monteclaro recomendamos acudir a profesionales especializados en este tipo de tratamientos antes de proceder con alguno de ellos, con el fin de evitar riesgos innecesarios, y para que sea un experto el que evalúe cada caso para ver cuál es la mejor solución, así como para determinar el número de sesiones que son necesarias para lograr los mejores resultados de rejuvenecimiento facial.

No hay comentarios

Deja un comentario