CCMonteclaro | Cómo hacer la compra para evitar coger kilos en Navidad
16614
post-template-default,single,single-post,postid-16614,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Cómo hacer la compra para evitar coger kilos en Navidad

centro comercial con parking gratuito madrid

Cómo hacer la compra para evitar coger kilos en Navidad

Llega la Navidad, y acercarnos al supermercado puede convertirse en un verdadero placer, con verdaderas delicias al alcance de la mano, o en un suplicio, tratando de huir de la “tentación” para evitar engordar durante esta época del año. Pero gula y salud ni están ni deben estar reñidos. Al contrario. Por eso, aquí te dejamos nuestro contacto, y también tres consejos básicos para comprar sano y sabroso durante estas Fiestas.

Elige bien los dulces. ¿Quién puede resistirse a un bombón en Navidad? Pero aprende  distinguir entre unos dulces y otros es fundamental. Evita los productos ultra-procesados en la medida de lo posible, y también las grasas vegetales. Acostúmbrate a mirar las etiquetas, y, por supuesto, moderación. Podemos incluir de todo, pero sin exagerar.

Qué echar y que no echar al carrito de la compra

  • Más verduras y más frutas. Si aumentas la compra de carne y pescado haz también lo propio con frutas y verduras y aprende a innovar. Puedes empezar por un pastel de fruta casero para el postre, o una macedonia, sin endulzarla demasiado, para eso ya hemos comprado los bombones, ¡claro! Y ponte creativo también con las verduras, son ideales para canapés o entrantes, deliciosos y muy bajos en calorías.
  • Mejor pescado o carnes magras. De hecho, el típico “pavo navideño” es una buena opción, pues se trata de este tipo de carnes, pero también la corvina, la merluza o el mero, siempre que retiremos la piel.
  • Bebidas sin gas, pero con sabor.  Al margen del alcohol, que por supuesto, debe consumirse con moderación, es bueno optar por bebidas no gaseosas, que además llegan cargadas de azúcares, y cuyo consumo aumenta durante estas fechas. Por eso en Centro Comercial Monteclaro te proponemos las aguas con sabor (son fáciles de preparar y muy sofisticadas, como la de Maracuyá).

Si a todo esto le añadimos ejercicio y comidas ligeras entre celebración y celebración, podremos estar entre los afortunados que no coja unos kilos de más estas Navidades. Ya sabes, la clave está en el equilibrio. Si un día nos pasamos, el siguiente ¡más sano!

No hay comentarios

Deja un comentario