CCMonteclaro | Cuidado del cabello después del verano
17335
post-template-default,single,single-post,postid-17335,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Cuidado del cabello después del verano

Cuidados para el cabello

Cuidado del cabello después del verano

Por mucha pena que nos dé, el verano está llegando a su fin. Y además de volver a la rutina y a los quehaceres diarios, hay algunas cosas que no debemos olvidar, como ofrecer un cuidado especial a nuestro cabello. 

Y es que a nuestra Peluquería Unisex Dos R, no son pocas las personas que acuden para que intentemos paliar los efectos que el sol, las piscinas o el mar han provocado en su pelo. 

No te eches las manos a la cabeza, que te vamos a dar unos consejos para que en menos de lo que imaginas, vuelvas a lucir un pelo sano y bonito. ¡Toma nota!

 

Puntas abiertas

Uno de los principales problemas que puedes tener después del verano, es que tus puntas estén abiertas. Generalmente la falta de hidratación y demás agentes agresivos propios de la época estival hacen que las puntas se sequen y se abran. 

Si el daño es importante, lo mejor es que optes por cortarlas y dejar tu pelo perfectamente saneado. Si el daño es más leve un buen producto como un serum capilar, puede ayudarte a sellarlas. 

 

Sequedad

Encrespamiento o falta de brillo es el principal síntoma de que tu pelo necesita un plus de hidratación. 

Nada mejor que apostar por productos como acondicionadores, mascarillas y champús específicos para nutrirlo en profundidad. 

 

Color apagado

Evidentemente el color de tu pelo también sufre con los efectos del verano, sobre todo si nos referimos a los rubios o a los cabellos teñidos. 

Lo mejor en este caso es que apuestes por líneas de productos capilares especialmente pensados para recuperar el color de tu cabello. 

 

Qué debes evitar

En primer lugar debes evitar pensar que tu pelo se recuperará solo, nada más lejos de la realidad. Debes proporcionarle unos cuidados especialmente adaptados a recuperarse y rehidratarse. 

Olvídate de los aparatos de calor por un tiempo. Y si no tienes más remedio que utilizarlos apuesta por aplicar siempre antes un protector de calor. 

 

Cuida tu alimentación 

Por último, queremos darte un consejo al que quizá no le das demasiada importancia. Pero créenos que la tiene. 

Debes cuidar al máximo tu alimentación. Aumenta en tu dieta las raciones de frutas, verduras, pescados y frutos secos. Son un gran aliado, no solo para tu pelo, también para tu piel, que seguro que también ha sufrido los estragos del verano. 

 

¿Necesitas un cuidado especial y específico para tu cabello después del verano? 

Puedes venir al Centro Comercial Monteclaro y visitar nuestra Peluquería Unisex Dos R para poner en manos de nuestro equipo de profesionales, la recuperación de tu pelo después de este largo y caluroso verano. 

No hay comentarios

Deja un comentario