CCMonteclaro | Despídete de las manchas amarillentas de tus manteles estas navidades
Despídete de las manchas amarillentas de tus manteles estas navidades de una vez por todas y disfruta de una mesa impecable estas navidades. En Centro Comercial Monteclaro lo hacemos posible
Centro Comercial Monteclaro
17599
post-template-default,single,single-post,postid-17599,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Despídete de las manchas amarillentas de tus manteles estas navidades

Centro Comercial Monteclaro

Despídete de las manchas amarillentas de tus manteles estas navidades

Si en otras entradas nos centrábamos en cómo tratar las diferentes manchas, grasas y olores de nuestros juegos de manteles, en esta ocasión explicamos cómo abordar un problema muy común que, a priori, puede tener difícil solución: las manchas amarillentas sobre el tejido. Y es que un tono amarillo es síntoma de mancha antigua, lo que puede comprometer su completa eliminación. 

Por otro lado, no son pocos los usuarios que, cuando “desempolvan” su mantelería para utilizarla en las cenas o comidas familiares, se encuentran con la desagradable sopresa de que tiene manchas amarillas. ¿Cómo deshacernos de ellas? Desde Tintorería Monteclaro detallamos algunas claves para que lo consigas y puedas lucir una mesa impecable estas navidades. ¡Presta atención! 

Remedio casero efectivo para eliminar manchas amarillas, paso a paso  

Lo primero que debes hacer es sumergir tu mantel y servilletas manchadas en un barreño con agua tibia y vinagre blanco en partes iguales. Deja que repose durante aproximadamente una hora. Luego, escúrrelo y elimina el exceso de agua sin enjuagar.  

A continuación, espolvorea bicarbonato sobre la mancha, asegurándote de cubrirla por completo, y añade vinagre sobre la misma. Después de otra hora, verifica que la mancha ha desaparecido o disminuido. Para asegurarte, frota con un cepillo de cerdas suaves y un poco de detergente. Finalmente, mételo en la lavadora y ¡listo! 

Alternativas para las manchas amarillas más difíciles 

Si aún quedan restos de manchas, tienes diversas alternativas. Por ejemplo, la lejía es efectiva, pero debes usarla con precaución, ya que puede dañar el tejido.  

Por su parte, el zumo de limón actúa de manera similar al vinagre pero de forma más suave, mientras que soluciones químicas como el perborato sódico, una solución blanqueadora que puedes encontrar en cualquier supermercado y que puedes utilizar directamente en la lavadora para resultados óptimos. 

¿Sin tiempo? Acude a nuestra tintorería  

Con todo, puede que no tengas tiempo de realizar todas estas tareas. Y es que ya se sabe que con el ajetreo de estas fiestas, en ocasiones se hace imprescindible delegar tareas. De modo que si buscas la opción más conveniente y eficaz, acude a nuestro establecimiento, Tintorería Monteclaro. Contamos con profesionales especializados que tratarán tus manteles con el cuidado necesario para dejarlos impecables y libres de manchas. Disfruta de la tranquilidad de tener tus textiles en manos expertas y listos para brillar en tus celebraciones.  

Por último, ¡recuerda! Unos manteles impecables añaden un toque de elegancia a tu mesa navideña. Con estos consejos y nuestra ayuda, puedes recibir a tus invitados con textiles radiantes y sin rastro de manchas. ¡Que estas fiestas sean inolvidables y llenas de brillo! 

No hay comentarios

Deja un comentario