CCMonteclaro | ¿Por qué las mejores boutiques apuestan por el asesoramiento personalizado?
Especialmente en una boutique, tener un profesional especializado en asesoramiento y últimas tendencias es una garantía de éxito en las compras. ¿Sabes por qué?
asesoramiento personalizado
17349
post-template-default,single,single-post,postid-17349,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

¿Por qué las mejores boutiques apuestan por el asesoramiento personalizado?

asesoramiento personalizado

¿Por qué las mejores boutiques apuestan por el asesoramiento personalizado?

Seguro que en más de una ocasión has oído hablar del personal shopper (asesor de imagen). Pero, ¿sabías que, especialmente en una boutique, contar con un profesional especializado en asesoramiento y últimas tendencias es una garantía de éxito en las compras? ¡Te contamos por qué!

Sí al personal shopper 

Una boutique es un pequeño local comercial que generalmente ofrece artículos y complementos de moda y lujo, razón de más para apostar por el asesoramiento personalizado. ¿Qué ventajas conlleva un personal shopper para cualquier boutique?

Generando vínculos de confianza

Que una boutique cuente con un asesor altamente formado y al día de las últimas tendencias es sinónimo de fidelización de clientes. Además, no podemos olvidar que este tipo de locales deben funcionar bajo las premisas de cercanía y confianza. 

Ventas aseguradas

Guiar por la tienda, dominar la venta complementaria y directa y saber qué es lo que realmente quiere el cliente asegura la compra, incluso de los más indecisos. 

Diferenciación

La figura del asesor de imagen personal puede marcar la diferencia en la percepción que tienen los clientes del establecimiento en relación a otros. Y es que una boutique que no vende es una boutique que no cuenta con un asesor, por muy bueno que sea en género. Además, no podemos olvidar que hoy en día la competencia es salvaje y hay que intentar diferenciarse.

Un negocio mejor organizado

Contar con un asesor personalizado no solo implica cuidar del cliente, sino que también ayuda a organizar el negocio, especialmente en el control de stock y a la hora de adquirir modelos y prendas que, con total seguridad, van a venderse bien. 

En definitiva, un personal shopper está siempre al tanto de las tendencias más actuales y es capaz de identificar los deseos o necesidades del cliente, realizando análisis de su morfología y de los colores personales. Por tanto, proporciona las recomendaciones más acertadas. Pero también es un pilar fundamental en el funcionamiento interno de la boutique. 

¿Quieres renovar tu armario con prendas y artículos adaptados a ti al 100%? Ven a nuestra boutique de señoras María Mania, en Centro Comercial Monteclaro. Ofrecemos las últimas tendencias en moda de París, Milán y Londres así como una cuidada selección de firmas de prestigio, en un exclusivo espacio y con un asesoramiento personalizado para potenciar tu imagen personal y definir tu estilo propio.

No hay comentarios

Deja un comentario