CCMonteclaro | Todo lo que aporta al rostro la mesoterapia facial
16922
post-template-default,single,single-post,postid-16922,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Todo lo que aporta al rostro la mesoterapia facial

mesoterapia facial

Todo lo que aporta al rostro la mesoterapia facial

La mesoterapia facial es uno de los tratamientos estéticos más demandados para combatir el envejecimiento y en Manos de Ángel cada día llegan más clientes que buscan esta solución. Se trata de la realización de unas microinyecciones que incluyen vitaminas y otras sustancias como ácido hialurónico, que mejoran y rejuvenecen la piel de forma notable. El resultado que aporta la mesoterapia en el rostro es una piel más hidratada, tersa y luminosa. Lo contamos todo, a continuación.

¿Qué es la mesotarapia facial y cuáles son sus beneficios?

El tratamiento de mesoterapia se lleva a cabo por profesionales especializados, y consiste en la infiltración, como decíamos antes, de combinaciones de diferentes activos, en las capas más superficiales de la piel. El ácido hialurónico es el componente más común, pero entre los otros activos que incluye el tratamiento, encontramos vitaminas, oligoelementos, péptidos o aminoácidos, por ejemplo, que revitalizan el rostro. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

¿Cuáles son los principales beneficios de la mesoterapia facial? Estas infiltraciones permiten reponer nutrientes que son importantes para la piel, y que esta deja de reproducir de forma natural con el paso del tiempo. Los efectos más destacados en la piel de la cara son los siguientes:

  • Reactivación de las funciones naturales de la piel.
  • Hidratación inmediata y muy intensa.
  • Redensificación de la dermis.
  • Efecto tensor inmediato y antioxidante.
  • Turgencia, elasticidad, firmeza y luminosidad en la piel.
  • Resultados muy rápidos.

La mesoterapia facial es un tratamiento muy completo, pero que también se puede combinar con otros, como los peelings, por ejemplo, para potenciar sus resultados. Es una solución pensada para aplicar en pieles jóvenes deshidratadas, desvitalizadas, con arrugas superficiales, con flacidez, o con manchas cutáneas.

En el Centro Comercial Monteclaro, creemos que es muy importante acudir a profesionales para elegir el tipo de mesoterapia más adecuado para cada rostro, siempre en base a sus necesidades.

No hay comentarios

Deja un comentario