CCMonteclaro | Ventajas de comprar un teléfono móvil reacondicionado
16649
post-template-default,single,single-post,postid-16649,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Ventajas de comprar un teléfono móvil reacondicionado

teléfono móvil reacondicionado

Ventajas de comprar un teléfono móvil reacondicionado

¿Estás pensando en comprar un teléfono móvil? Cambiar de móvil es un paso importante, y elegir el más adecuado puede llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza. Una opción en la que quizás no habías pensado y que puede ser una buena alternativa a adquirir un smartphone nuevo, es comprar un móvil reacondicionado. De esta forma, puedes encontrar justo el teléfono que quieres y disfrutar de las ventajas de comprar productos reacondicionados como los que puedes encontrar en nuestra tienda FoneStore.es.

¿Qué es un teléfono móvil reacondicionado y cuáles son sus ventajas?

Un teléfono móvil reacondicionado es aquel que, por algún motivo, ha sido reparado por el fabricante, o que cuenta con algún desperfecto sin importancia, pero que se pone a la venta a un precio más económico. De esta forma, los clientes lo compran y la pérdida para la empresa no es tan alta.

Entre las principales ventajas, se encuentra el hecho de que puedes encontrar el teléfono móvil que realmente te gusta mucho más barato que si es completamente nuevo. Además, en la mayoría de los casos este tipo de smartphones cuentan con garantía, y existen varios niveles de reacondicionamiento:

  • Reacondicionado nuevo: es aquel que ha sufrido algún tipo de problema durante su transporte o almacenaje, que cuenta con la caja dañada, o que ha sido devuelto durante las dos primeras semanas después de la venta al cliente, pero que su estado y funcionamiento es el de un teléfono móvil nuevo.
  • Reacondicionado usado: se trata de un smartphone que el cliente ha devuelto para cambiarlo por un modelo más reciente. Es muy habitual en teléfonos de marcas como Samsung o Apple, por ejemplo. En este caso, el aparato es revisado y arreglado y vuelve a ponerse a la venta como reacondicionado a un precio aún menor que en el caso anterior.
  • Descompuesto y reacondicionado: cuando un smartphone va de vuelta al fabricante por que no funciona y se le da uno nuevo al cliente. Ese móvil devuelto se repara y vuelve a ponerse a la venta.

En el Centro Comercial Monteclaro puedes encontrar el teléfono móvil reacondicionado que estás buscando. ¿A qué esperas para comprarlo?

No hay comentarios

Deja un comentario