CCMonteclaro | Aprovecha al máximo las rebajas de enero
16397
single,single-post,postid-16397,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Aprovecha al máximo las rebajas de enero

Centro Comercial Monteclaro

Aprovecha al máximo las rebajas de enero

La mecánica es año tras año la misma. Tras días de vacaciones (para los afortunados), reuniones familiares, regalos y comidas copiosas, llegan las para muchos esperadas rebajas de enero. Sabemos que muchas personas huyen de las aglomeraciones y temen a los falsos descuentos. Pero también que hay personas que no encaran este periodo con la actitud necesaria. Por eso en el blog del Centro Comercial Monteclaro queremos ver una serie de pautas para exprimir al máximo las rebajas.

El primer truco seguro que te lo han dado en reiteradas ocasiones: selecciona lo necesario. Ir con una lista en la que hayas anotado previamente lo que en realidad te hace falta para completar tu armario. Hay que distinguir entre las cosas indispensables y los caprichos de los que puedes prescindir. En la lista que comentamos, establece prioridades y baraja los pros y los contras de tus eventuales decisiones. Es una interesante forma de evitar compras compulsivas.

Aprovecha para comprar básicos: comprueba lo que necesitas y lo que ya no te pones. Sacarás más partido a los precios reducidos si eliges prendas de calidad que vayas a utilizar durante un largo período de tiempo, es decir, prendas para tu fondo de armario.

Controla la evolución de los precios: un consejo es tener controladas con antelación las cosas que quieras comprar en periodo de rebajas. Si sabes cuánto costaba antes, será más sencillo saber si el descuento merece o no la pena.

Establece un presupuesto máximo: fija un tope de gasto acorde a tus posibilidades.

Evita el primer día de rebajas: un estudio de idealo.es ha demostrado que los precios pueden variar hasta un 13% a lo largo de la semana, según el tipo de producto. Por ejemplo, se dice que los lunes son perfectos para comprar zapatillas y los sábados gafas de sol. En general, los días estrella para adquirir cualquier producto son los viernes.

Ten paciencia: si quieres dar con lo que se conoce popularmente como “chollos”, tendrás que esperar al final de las rebajas. Las segundas rebajas traen importantes descuentos en prendas en las que a lo mejor no te habías fijado.

No hay comentarios

Deja un comentario