CCMonteclaro | ¡Cambia tus ventanas y protege tu casa del frío y la lluvia!
15914
single,single-post,postid-15914,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

¡Cambia tus ventanas y protege tu casa del frío y la lluvia!

Centro Comercial Monteclaro

¡Cambia tus ventanas y protege tu casa del frío y la lluvia!

En esta época de lluvia y frío en la que nos encontramos, no contar con unas ventanas adecuadas puede poner en peligro el confort de tu vivienda, ya que gran parte del mismo viene determinado por el aislamiento que le proporcionen sus cerramientos. En nuestro centro comercial contamos con una tienda especializada en ventanas, Alféizar Condiseño, instalador oficial de la prestigiosa marca de PVC Kömmerling. Hemos acudido a su establecimiento para que nos cuenten por qué es tan importante que apuestes por ventanas de calidad para tu hogar.

Ahorro energético

Seguro que has oído hablar de la eficiencia energética, una calificación que obtienen las viviendas en función de los sostenibles y respetuosas que sean con el medioambiente. Pues bien, para conseguir una buena eficiencia energética, las ventanas juegan un papel primordial ya que una vivienda con unas ventanas que garanticen su aislamiento, será una vivienda que consuma menos energía en climatización.

Si las ventanas son nuevas y de calidad, el calor de la calefacción no se escapará por ellas en invierno de la misma forma que no será necesario poner el aire acondicionado durante tanto tiempo en verano. Sin duda, una vivienda más eficiente en términos energéticos es posible con unas ventanas adecuadas.

Evita humedades

Los problemas de humedad, además de generar graves problemas estéticos y estrucuturales a las viviendas, pueden hacer que estas resulten insalumbres. Disfrutar de un hogar seco y aislado es la mejor forma de prevenir muchas enfermedades que pueden afectar a todos los miembros de la familia. Y una vez más, el papel que juegan las ventanas es fundamental.

Cuando las ventanas comienzan a permitir el paso del agua de la lluvia o de las heladas del invierno, ha llegado el momento de cambiarlas antes de que den lugar a un serio problema de filtraciones y humedades. Solo en ventanas elaboradas en materiales de primera calidad, como el PVC Kömmerling de las ventanas de Alféizar Condiseño, tendrás la garantía de disfrutar de un hogar seco y hermético. Además, estás ventanas no requieren de grandes cuidados para mantenerse en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

Si las ventanas de tu vivienda ya no están en su mejor momento, lo mejor que puedes hacer es acercarte hasta el establecimiento de Alféizar Condiseño de nuestro centro comercial e informarte de todas su opciones. No lo dejes pasar más porque el invierno está a punto de instalarse en el calendario y tu casa tiene que estar preparada para su llegada. No olvides que la mejor forma de no dejarlo entrar en tu hogar es mediante unas ventanas renovadas y en el Centro Comercial Monteclaro podrás hacerlo al mejor precio.

 

No hay comentarios

Deja un comentario