CCMonteclaro | Cuida tu cabello después del verano
15850
single,single-post,postid-15850,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Cuida tu cabello después del verano

Cuidar cabello después del verano

Cuida tu cabello después del verano

Si piensas que tu ánimo es lo único que se encuentra triste y alicaído cuando el verano llega a su fin, te equivocas. Durante estos días, tu pelo también luce apagado y sin vida, mostrando las consecuencias que los días de sol, playa, mar y piscina han causado en él. El resultado de ello es un problema de deshidratación, puntas abiertas, encrespamiento y falta de brillo. Llegados a este punto, debes tomar cartas en el asunto y comenzar a repararlo mediante tratamientos específicos que le devuelvan todo lo que el verano le arrebató. Si no sabes cómo hacerlo, no dejes de leer este post que hemos redactado con la ayuda de las peluquerías y centros de estética que encontrarás en nuestro centro comercial en Pozuelo de Alarcón.

El primer consejo que podemos darte es que, nada más regreses de tus vacaciones, te pongas en manos de expertos que sepan qué hacer con tu pelo para poner remedio a los efectos de los rayos UVA, la sal del mar o el cloro de la piscina. En nuestro centro comercial se encuentran las milagrosas técnicas del Centro de Estética Álvarez Look, Peluqueros Hair Look, Peluquería Dos R o A Peluquería Masculina, que harán posible que tu pelo vuelva a lucir sano, brillante e hidratado.

Cortar las puntas

Entre los diferentes pasos que realizarán estos estilistas para que tu cabello se recupere está el tradicional “corte de puntas”. Parece la solución más básica pero no por ella deja de ser menos efectiva: repasar el corte y eliminar las puntas castigadas durante el verano ayuda a sanear el cabello, a fortalecerlo de cara al invierno, a que deje de verse estropeado y a que luzca mucho más bonito y sedoso.

Baño de color

Otra de las soluciones que suelen complementar al corte de puntas en esta época es la aplicación de un baño de color que ayudará a que tu pelo tenga una apariencia más sana y, sobre todo, contribuirá a compensar la decoloración sufrida como consecuencia de la exposición al sol.

Tratamientos hidratantes

De la misma forma, que recurrimos a las cremas solares para que nuestra piel pueda exponerse al sol de manera segura, con el cabello deberíamos hacer lo mismo. Pero si en tu caso no ha sido así y el estado de tu cabello al final del verano es bastante crítico, la aplicación de tratamientos hidratantes y nutritivos es lo único que puede salvarle.

Resulta fundamental someterse a un tratamiento intensivo ya que los cabellos dañados durante el verano requieren de cuidados específicos que les permitan recuperar la suavidad y flexibilidad perdida. Lo más aconsejable es aplicar champú y acondicionador hidratantes que contengan agentes reparadores que ayuden a reconstruir la estructura capilar.

Y junto a ellos, utilizar una mascarilla nutritiva que reestructurará el pelo en profundidad para que vuelva a verse más flexible y sedoso. Un truco: hazte con la mascarilla que te apliquen en tu peluquería y sigue aplicándotela durante un tiempo, dejándola actuar todo el tiempo posible enrollando tu cabello en una toalla o en un gorro de plástico.

No esperes más y acércate a nuestro centro comercial a pedir cita en uno de nuestros centros de peluquería y estética. Sin duda, es la mejor forma de relajarte para hacer más llevadera la vuelta a la rutina mientras tu pelo se recupera para volver a lucir fuerte y sano.

No hay comentarios

Deja un comentario