CCMonteclaro | Destinos imprescindibles si quieres vivir la Navidad
16386
single,single-post,postid-16386,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Destinos imprescindibles si quieres vivir la Navidad

pexels-photo-273037

Destinos imprescindibles si quieres vivir la Navidad

Cada vez son más las personas que optan por aprovechar las vacaciones de Navidad para disfrutar de viajes a lugares en los que esta época es especialmente bonita, en los que predomina una decoración especial con el tema navideño como protagonista, un ambiente acogedor, tiendas e incluso nieve. Si eres uno de ellos, te vamos a recomendar algunos de los destinos imprescindibles para estas fechas, seguro que los incluyes en tu lista.

  • El destino más Navideño es, sin duda, Rovaniemi en Finlandia, donde podrás ver la casa de Papá Noel, su oficina y cómo trabajan los elfos, conocer a sus renos en un entorno espectacular lleno de nieve. Sin mencionar la oportunidad de ver auroras boreales, disfrutar de la sauna finlandesa, alojarte en un iglú y muchas otras actividades.
  • Por ser una ciudad de cuento de hadas que tan solo está a unas dos horas en avión, Brujas es una elección perfecta para pasar la Navidad, disfrutar de su mercadillo navideño y de la historia que se percibe en sus calles y edificios singulares, sin olvidarnos de que es origen de algunos de los mejores chocolates.
  • Otra ciudad europea muy recomendable y con un mercadillo navideño de larga tradición es Estrasburgo, donde disfrutarás perdiéndote por sus calles en barrios llenos de historia como la Petite France, sin olvidarnos de su proximidad.
  • Si quieres darte un capricho y cruzar el charco, Nueva York es la ciudad por excelencia para visitar en Navidad, una ciudad más moderna que las anteriores, pero en las que te resultará imposible aburrirte, ya que hacen un gran despliegue en los escaparates de las tiendas con decoraciones majestuosas, también puedes disfrutar de patinar sobre hielo en pleno Central Park o acudir a alguno de los espectáculos de Broadway.
  • La impresionante recopilación de edificios medievales fortificados y la excelente representación de la arquitectura gótica nos hace volver a Europa, concretamente a la ciudad de Núremberg. Disfruta de vino caliente y sus deliciosas salchichas para combatir el frío.

En Centro Comercial Monteclaro encontrarás la cobertura que necesitas a la hora de organizar tus viajes con agencias que te ofrecen las mejores ofertas a una gran variedad de destinos.

No hay comentarios

Deja un comentario