CCMonteclaro | Giveme5 Fitness, el centro deportivo para ellas llega al CC Monteclaro
15886
single,single-post,postid-15886,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Giveme5 Fitness, el centro deportivo para ellas llega al CC Monteclaro

centro comercial con gimnasio

Giveme5 Fitness, el centro deportivo para ellas llega al CC Monteclaro

Faltan muy pocos días para que Giveme5 Fitness abra sus puertas en nuestro centro comercial y a nosotros no puede alegrarnos más que un centro deportivo tan innovador pase a formar parte de la gran familia de Monteclaro.

Giveme5 Fitness no es un gimnasio cualquiera. En primer lugar porque se trata de un espacio diseñado para que las mujeres se sientan cómodas practicando ejercicio, cuidando su salud y mejorando su bienestar. Y para ello no recurre a nada nuevo sino que selecciona lo mejor del fitness femenino y lo adapta a las necesidades concretas de las mujeres de hoy en día.

No podemos olvidar que el cuerpo de la mujer es totalmente distinto al de un hombre, de ahí que sus rutinas deportivas tengan que ser específicas y aptas para ellas, tanto a nivel físico como mental. Las mujeres que acudan a Giveme5 Fitness conseguirán una silueta más esbelta y un cuerpo más tonificado pero también aprenderán a cuidar su salud y estado emocional mediante la práctica de actividades tan variadas como el Pilates, la Danza, las clases de Reeducación Postural o el servicio de Fisioterapia y Nutrición.

En definitiva, Giveme5 Fitness ha seleccionado aquellas disciplinas que más se adaptan a las necesidades y gustos de las mujeres para conseguir un método de entrenamiento divertido y motivador, accesible a todas las edades y que utiliza las últimas tecnologías para optimizar el rendimiento y garantizar un ejercicio seguro y sin lesiones.

¿Quieres ahorrar al matricularte en Giveme5 Fitness?

Pues es muy fácil: si antes de la fecha oficial de apertura te descargas la app que aparece en este enlace, pagarás solo 65 euros/mes. Date una vuelta por su página web y descubre el revolucionario método a través del que Giveme5 Fitness pondrá en forma a todas aquellas mujeres que decidan acudir al Centro Comercial Monteclaro a cuidar su apariencia y, sobre todo, su salud. Ciclo Indoor, Body Pump, Body Balance, Ciclo Tonic, Pilates, Zumba… son algunas de las muchas actividades deportivas que podrás practicar en un centro deportivo pensado por y para las mujeres.

Y no olvides seguir su fanpage en Facebook para enterarte de todas las novedades y promociones que se llevarán a cabo en el que, seguro, pasará a ser tu centro deportivo.

 

No hay comentarios

Deja un comentario