CCMonteclaro | Porque madre no hay más que una
16044
single,single-post,postid-16044,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Porque madre no hay más que una

Centro Comercial Monteclaro

Porque madre no hay más que una

Decir que madre no hay más que una resulta tan manido como verdadero. Seguro que si tuviéramos que elegir a una sola persona que para nosotros simbolizara la capacidad de esfuerzo y sacrificio por los demás, en el Centro Comercial Monteclaro no nos cabe la menor duda que todos elegiríamos a nuestra madre. Y aunque ellas se merecen mucho más que un homenaje al año, debemos hacer todo lo posible para que el próximo domingo 7 de mayo resulte un día inolvidable para toda la familia. Ven a nuestro centro comercial y te ayudaremos a encontrar el regalo perfecto para conseguirlo.

Quizá no sepas que en nuestro país, el Día de la Madre comenzó celebrándose el 8 de diciembre pero se decidió cambiar esta fecha y optar por el primer domingo de mayo por numerosos motivos que enlazan directamente con todo lo que simbolizan las madres: mayo es el mes mariano, el mes de las flores, el mes de la virgen y el mes en el que todo se renueva y nace. Todo lo que simboliza la maternidad y nos dan nuestras madres se concentra en un mes cuyo primer domingo ha sido elegido para rendir este merecido homenaje.

Y como no podía ser de otra manera, en las tiendas del Centro Comercial Monteclaro encontrarás una amplia variedad de artículos que seguro encajan con los gustos o necesidades de tu madre para poder hacerle el mejor regalo del mundo. Date una vuelta y aprovecha los descuentos especiales que con motivo de este día encontrarás en muchos establecimientos de nuestro centro.

Ropa, cosmética, zapatos, joyería, complementos… y ¿por qué no un masaje relajante? ¿o un curso de natación? Cualquier regalo es poco para premiar todo el esfuerzo que han invertido nuestras madres para hacernos más felices. Una señal que deja más que deja patente que las madres van a estar ahí siempre es que a la hora de pensar en “nuestra casa”, además de venirnos a la cabeza la nuestra propia, seguro que inmediatamente después pensamos en la que vive nuestra madre. Puede ser el hogar familiar de toda la vida o una casa nueva pero aquella en la que está nuestra madre siempre será “nuestra casa”, ese lugar al que podemos volver pase lo que pase.

Y el próximo 7 de mayo tenemos la oportunidad de devolverle solo una “milimilimilésima” parte de esa dedicación, de esa comprensión y de esa paciencia infinita que han demostrado todos y cada uno de los días del año. Así que no esperes más, acércate a nuestro centro comercial y encuentra el regalo que haga que tu madre se sienta como se merece. Consulta nuestras promociones especiales y si necesitas alguna idea, ¡pásate estos días por Femme Lencería y disfruta de su lencería y ropa de baño con un 30% y un 50% de descuento!

 

No hay comentarios

Deja un comentario