CCMonteclaro | Los mejores destinos para viajar este 2019
16400
single,single-post,postid-16400,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Los mejores destinos para viajar este 2019

Centro Comercial Monteclaro

Los mejores destinos para viajar este 2019

Estamos a punto de dar carpetazo al primer mes de este 2019 y seguro que gran parte de la clientela de Centro Comercial Monteclaro ya está soñando con sus próximas vacaciones. ¿No tienes muy claro cuál puede ser tu próximo destino? Entonces, sigue leyendo porque te damos algunas ideas.

Islandia

Dicen quienes lo conocen que es uno de los países más amigables del mundo. Situado entre Europa y Groenlandia, cuenta con paisajes de volcanes, cataratas y géiseres. Uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar de las mágicas auroras boreales en los meses de invierno.

Santo Tomé y Príncipe

Uno de los países menos visitados del mundo, el más pequeño de África. Sus playas vírgenes y paisajes llenos de vegetación pueden ser el escenario perfecto de tus vacaciones este verano de 2019. Su clima es tropical, es decir, cálido y húmedo. La humedad puede llegar al 95% sobre todo durante la estación lluviosa que comienza a mediados de septiembre y suele durar hasta mayo.

Belice

Este país se encuentra en el extremo nordeste de Centroamérica y es uno de los más pequeños del continente, de los menos poblados del mundo y uno de los más desconocidos. Su costa alberga la segunda barrera de coral más grande del mundo y esconde el llamado Gran Agujero Azul que se adentra más de 120 metros en las profundidades del océano.

Desierto de Atacama

Se encuentra en Chile y este 2019 será un importante destino para los amantes del turismo astronómico. El 2 de julio se podrá contemplar desde allí el eclipse total de sol. Es el desierto más árido de la Tierra no polar y mide casi 1.600 kilómetros de longitud bordeando el Pacífico al oeste y por la Cordillera de los Andes al este.

Valle del Nilo, Egipto

Egipto es un año más uno de los destinos por excelencia para turistas llegados desde todas las partes del mundo. Los mejores meses para disfrutar de un crucero por el Nilo son los de otoño e invierno. En la zona las temperaturas son suaves y agradables para pasar el día descubriendo la cultura egipcia. Tendrás ante ti innumerables templos como el de Luxor o Karnak además de las famosas Pirámides y templos de Abu Simbel. Te toparás con áreas totalmente desérticas en las que apenas hay vida en contraposición con núcleos urbanos con altos niveles de contaminación como la ciudad de El Cairo.

No hay comentarios

Deja un comentario