CCMonteclaro | Los nuevos cortes de pelo para ellos
15975
single,single-post,postid-15975,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Los nuevos cortes de pelo para ellos

centro comercial monteclaro

Los nuevos cortes de pelo para ellos

Para muchas personas, el famoso “año nuevo, vida nueva” comienza con un corte de pelo que les proporcione un look distinto al que lucían hasta estos momentos. Y aunque siempre pensamos en las cabelleras de mujer cuando hablamos de tendencias en cortes de pelo, lo cierto es que en los últimos años se ha producido una auténtica revolución en el campo de los cortes para chicos. Hoy, hemos acudido a las peluquerías de nuestro centro comercial en Pozuelo de Alarcón para que nos cuenten que tipo de cortes les esperan a los hombres este 2017.

Como te decíamos, hoy en día, los cortes de pelo masculinos tienen tanta variedad como los de las mujeres. De hecho, se han convertido en una señal de identidad tan importante como la ropa o los complementos, de ahí que cada día veamos a chicos con looks capilares más sofisticados. Ahí van algunas opciones que estarán de moda en el 2017:

  • Corto y con raya marcada al lado: Una de las propuestas que seguirán siendo tendencia este año entre los peinados masculinos cortos son los que se peinan a partir de una raya al lado muy marcada. Los más atrevidos seguro que optan por combinar este corte con el rapado de la zona de las orejas y las sienes dejando un tupé en el centro que dé volumen al otro lado de la raya.
  • Undercut con flequillo subido y lados rapados: Si bien este no será el año de las cabezas rapadas de forma íntegra, sí será el año en el que se combine el pelo más largo por las zonas altas con el pelo muy rapado por los lados. Y para hacer más evidente este efecto, los flequillos se peinan hacia arriba dando movimiento y volumen frente a los rapados de los lados.
  • Spiky: Un corte de pelo que permanece atemporal, especialmente cuando se acercan los meses de verano. Se trata de un corte fresco y estiloso a partes iguales, especialmente si se combina con un un flequillo muy corto y peinado hacia arriba. Las diferentes capas que tiene este corte en longitudes de pelo tan cortas, consiguen un efecto muy bonito y desenfadado.
  • Cortes rizados: Muchos hombres tienen el pelo muy rizado y para ellos encontrar un corte que les ayude a controlar su volumen es difícil, especialmente si no quieren recurrir a la media melena tan típica en estos casos. Desde las peluquerías del Centro Comercial Monteclaro recomendamos acudir a los cortes asimétricos que permitan jugar con los rizos hacia arriba o hacia un lado, provocando un efecto tupé muy original.

 

¿No sabes cómo mejorar tu aspecto? ¿Te apatece cambiar de look? Pues pide cita en Peluquería Masculina A, Peluqueros Hair Look o en Peluquería Dos R. Estarás en las mejores manos para conseguir el corte que más te favorece para empezar el año pisando fuerte. Te esperamos en el Centro Comercial Monteclaro para renovar tu imagen y recuerda que, mientras estás en la peluquería, puedes dejar tu coche estacionado en nuestro parking gratuito sin límite de tiempo.

No hay comentarios

Deja un comentario