CCMonteclaro | PREPARA TUS PIES PARA EL VERANO
109
single,single-post,postid-109,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

PREPARA TUS PIES PARA EL VERANO

CC-MONTECLARO-POST-MAYO-4-PIES

PREPARA TUS PIES PARA EL VERANO

Estamos a punto de decir adiós durante una buena temporada a calcetines, medias, botas y zapatos. Sí, el verano está a la vuelta de la esquina y con él llega el momento de volver a enseñar nuestros pies, fundamentalmente a través de las increíbles colecciones de sandalias que encontrarás en las zapaterías de nuestro centro comercial.

Red Carpet y Deli ya tienen disponibles las últimas tendencias en calzado y tú, ¿tienes listos tus pies para volver a dejarlos a la vista? Si no es así, sigue los consejos que nos han dado en los centros de estética que se encuentran en nuestras instalaciones como Beauty & Wellness, Centro Estético Biomédico o Mano de Ángel, grandes profesionales que saben lo que debes hacer para lucir unos pies perfectos este verano.

Después de un largo invierno en el que son una de las partes del cuerpo a las que menos atención se presta, la llegada del buen tiempo pone a los pies en el punto de mira. Si quieres prepararlos para que se vean bonitos y cuidados, te recomendamos poner en práctica estos gestos desde hoy, ¡no esperes ni un día más!

  • El primer consejo que queremos darte es que te acostumbres a secar cuidadosamente tus pies después de salir de la ducha, secando tanto la planta como la superficie y sobre todo, el espacio que hay entre los dedos para que la humedad no dé lugar a la aparición de callos u ojos de gallos.
  • Si te sudan mucho los pies, una vez los hayas lavado y secado correctamente, puedes utilizar un antitranspirante o un producto secante, que contribuirán a evitar que en ellos se produzcan infecciones futuras o se agriete su piel por la humedad del sudor.
  • Aplícales a continuación una crema hidratante especial para pies mediante un suave masaje que además de relajarte, ayudará a que la crema penetre mejor y repare las zonas más secas, como es el caso de los talones. Si lo haces todos los días, en poco tiempo notarás los resultados.
  • Una vez a la semana, es recomendable que echas mano a la lima o a la piedra pómez para frotar aquellas zonas en las que es frecuente que aparezcan durezas, como los talones, donde se forma una piel seca y agrietada, muy antiestética cuando se lucen sandalias o zapatos descalzos. Usar semanalmente la lima o la piedra pómez e hidratar a continuación la zona es la mejor forma de hacer desaparecer estas durezas.

Y por último, en el Centro Comercial Monteclaro contamos con establecimientos especializados en la realización de pedicuras, el gesto final que necesitas para mostrar unos pies perfectos. No olvides que unos pies que se ven cuidados, con la pedicura realizada por profesionales y unas uñas recién pintadas, son los mejores aliados para resaltar tus sandalias de verano.

No hay comentarios

Deja un comentario