CCMonteclaro | Renueva tu terraza para disfrutar del verano
16291
single,single-post,postid-16291,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Renueva tu terraza para disfrutar del verano

centro comercial

Renueva tu terraza para disfrutar del verano

Aunque tratemos de disfrutar los espacios de exterior durante todo el año, es cierto que el modo en que los hacemos puede variar. Ahora que se acerca el verano, el buen tiempo nos anima a salir fuera, a respirar aire puro. Por ello, antes de que lleguen las noches de verano, queremos contarte cuáles son las principales tendencias de decoración de terrazas 2018. Si quieres crear un espacio único desde nuestro centro comercial te contamos que la clave para conseguirlo pasa por la elección de los colores vibrantes, las fibras vegetales y los elementos decorativos propios de otras culturas.

Las fibras vegetales son uno de los imprescindibles de la temporada, puedes elegir mobiliario de ratán, de sisal, de yute o, el más clásico, mimbre. Elementos que no sólo se han hecho para las zonas de exterior, sino que también colonizan nuestros espacios de interior. También, puedes apostar por textiles, alfombras, lámparas o cestas fabricadas con estos materiales. Una de las claves de estas fibras es que resultan mucho más frescas y ligeras, ya que a través de ellas el aire puede circular. Una condición que las convierte en la opción ideal para las terrazas y jardines.

Además, en el diseño de tus espacios de exterior el color será un factor que no puede faltar. La tónica serán los colores vibrantes. Atrévete con los colores más atrevidos para dar un toque a tu terraza. Esta opción quizá sea una de las sencillas, ya que podemos aportar ese tono esencial a través de los pequeños accesorios. Como, por ejemplo, un kilim o los cojines para asientos de exterior. La vajilla o los vasos para disfrutar de una comida en la terraza también pueden ser de color. Finalmente, otra forma de añadir color será mediante el uso de plantas y flores.

En Centro Comercial Monteclaro queremos destacar que otra cuestión básica de esta temporada será conseguir un espacio zen donde descansar. Para lograrlo, siempre podrás apostar por los tesoros de otras culturas. Como las fuentes con circuito cerrado o las figuras de Buda. Otra alternativa, muy recomendable para las personas que aman lo natural será colocar su propio huerto urbano, puedes cultivar tomates o plantas aromáticas que después aderezarán tus platos.

No hay comentarios

Deja un comentario