CCMonteclaro | ¡YA ESTÁN AQUÍ LAS REBAJAS DE VERANO!
119
single,single-post,postid-119,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

¡YA ESTÁN AQUÍ LAS REBAJAS DE VERANO!

CC-MONTECLARO-POST-JUNIO-1-RABAJAS

¡YA ESTÁN AQUÍ LAS REBAJAS DE VERANO!

Si algo nos trae el verano además del calor sofocante, las chanclas de colores, los helados a media tarde, y las peleas por el aire acondicionado, ¡¡son las rebajas!! Y las del Centro Comercial Monteclaro ya están aquí para quedarse con todos vosotros hasta el próximo 21 de septiembre. Así que ya lo sabes, tienes tres meses por delante para acudir a las tiendas de nuestro centro comercial y aprovecharte de los descuentos especiales que encontrarás en miles de artículos de temporada. Ya se trate de ropa, calzado, belleza, muebles, complementos… las rebajas constituyen la ocasión perfecta para adquirir los productos que necesitas este verano a precios mucho más asequibles. Pero ¿sabes qué es lo que más buscan los consumidores en las rebajas de verano? Te lo contamos a continuación.

En uno de nuestros anteriores posts, te contábamos lo importante que resulta elaborar una lista antes de salir de rebajas para no caer en la compra innecesaria. Pues bien, parece que la mayoría de las personas coinciden en ese listado ya que hay una serie de artículos recurrentes que todo el mundo espera adquirir en las rebajas de verano:

  • Ropa de baño: Todo un clásico. Hace un tiempo, los bikinis y bañadores de moda desaparecían de las estanterías en el mes de mayo pero en la actualidad, cada vez son más las personas que deciden esperar a las rebajas para renovar su ropa de baño. Algo lógico si tenemos en cuenta que en los últimos años, el buen tiempo se ha resistido más a la hora de hacer su aparición en escena. Además, como estas prendas se usan durante un periodo de tiempo muy breve, resulta normal que no se quiera invertir mucho en ellas.
  • Ropa de boda: Otra de las características del verano es que es tiempo para bodas y celebraciones. Seguro que tú también tienes algún enlace o evento especial previsto para las próximas semanas, y ¿qué mejor que acudir a las tiendas de moda de nuestro centro comercial para adquirir un vestido, traje o zapatos de las primeras firmas a mitad de precio?
  • Calzado: De repente un día te despiertas y… ¡es verano! Y claro te dan cuenta que tus sandalias ideales del año anterior están hechas polvo, por lo que decides renovar tu calzado de verano. Pero ya puestos, ¿qué prisa hay? Mejor esperar un par de semanas y aprovechar el periodo de rebajas para adquirir esas sandalias de la muerte que has fichado en una de nuestras zapaterías y que ahora te costarán mucho menos. Y ya de paso, comprar unas bailarinas básicas que seguro te sacan de más de un apuro.

En el Centro Comercial Monteclaro te esperamos con las mejores rebajas para que puedas equiparte con todo lo que necesitas para tus vacaciones. No te olvides de hacer una lista con tus preferencias, fijar un presupuesto y venir a vernos. Te esperamos de lunes a domingo con parking gratuito.

No hay comentarios

Deja un comentario